Referencias a MJ en la película "Boy" de Taika Waititi

Boy: Lo nuevo del director de Eagle vs Shark

Y mientras la mayoría de los normales nos preparamos para trinchar el pavo en Nochebuena, un puñado de tipos selectos se preparan para competir en el festival de Sundance del 21 al 31 de Enero. Y entre ellos estará nada menos que Taiki Waititi, el director indie que ya deslumbró en 2007 con la comedia romántica Eagle vs Shark y que ahora presenta su nuevo filme, Boy, del que tenemos sus primeras imágenes y el trailer acompañándolas.

Boy cuenta la historia de un niño de 11 años y su hermano pequeño, Rocky, que deben encontrar los puntos en común entre su padre real, que vuelve a casa después de muchos años, y el padre fantástico que han creado en su imaginación durante su ausencia. Obviamente, los niños imaginaron un padre heroico y se encuentran con un patán incompetente que ha vuelto solo para buscar dinero.


Boy ha sido uno de los 14 filmes seleccionados en Sundance este año, y Taika Waititi, que en este tiempo ha filmado, entre otras cosas, episodios de la genial Flight of the Conchords, puede llevarse el gato al agua con esta película neozelandesa repleta, como se puede obviar, de enormes desconocidos con ganas de ganar. Por lo pronto, su argumento parece francamente apasionante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario