Videos Interesantes sobre el Caso MJ, AEG, SONY y This is it

A continuación les presento unos videos que son bien interesantes y dignos de verlos completos todos.
La cuenta de youtube de kampanilla8391 nos presenta una serie de videos con informaciones y datos acerca de las personas en el entorno de MJ en sus últimos días, asi como también sus últimos movimientos y decisiones.
Nos presenta datos sobre Frank Dileo, Dr. Thome Thome, Conrad Murray, AEG Live, Kenny Ortega, Travis Payne, Randy Phillips, John Branca, entre otros.
Todos y cada uno de ellos, tienen conexiones entre si, lo que se suma al misterio de la muerte de MJ.
No estamos diciendo que son los culpables, pero al ver los videos la manera de pensar cambia un poco y nos llega la duda.
En mi opinión personal, al momento de la muerte de MJ, siempre he creído que fue producto de una conspiracion, pero aun no sabia a quien culpar. Después de ver estos videos, ya me estoy dando ideas y empiezo a verle lógica a muchas cosas que parecían ilógicas.

Hay 2 datos interesantes de vivencia propia que no salen en los videos, pero que vale la pena acotar debido a su relevancia.

Dato 1:
A 2 semanas y media para el comienzo de los shows en Londres, NADIE, tenia los tickets comprados por la página de ticketmaster, y no había indicios de que serán enviadas a tiempo. Después de la muerte de MJ, los de AEG Live, dijeron que las entradas especiales las "diseñó " MJ.
Las personas, incluyéndome, empezaron a recibir las entradas para Octubre de 2009.
La pregunta: Acaso esas entradas no estaban en la imprenta? a 2 semanas y media, del concierto y aun no habia rastros de envío ni información de TicketMaster para el envío de las entradas?. Es misterioso. Eso no se ha visto NUNCA con otros artistas. Por que sería el caso con nada más y nada menos que con Michael Jackson y la magnitud de esos conciertos.
Será que fue una estrategia para evitar los reembolsos de las entradas?
Si no hay entradas "especiales y "diseñadas por MJ", el 100% de los compradores de tickets hubiese reclamado el dinero de vuelta.
AEG fue inteligente, y se inventó esa estrategia para evitar que los fans exigieran el reembolso del dinero, al ofrecer un Ticket especial con holograma y adicional el libro que entregaron en el Memorial del 07 de Julio en el Staples Center.

Dato 2:
Cuando yo estaba comprando las entradas para el concierto This is it por internet, esa misma noche a falta de 5 minutos para que se habilitara la web de TicketMaster para la compra de entradas de los "10 Conciertos", pude entrar por arte de magia, y me percaté que habian disponibles muchisimas fechas más hasta el año 2010. Al ver esto me sorprendí, y el sistema en menos de 30 segundos me expulsó de la página.
5 minutos mas tarde se habilitó la Web, y solo estaban las fechas de los 10 conciertos iniciales.
La gente no me creía cuando yo les decía que habian mas fechas. y al pasar las horas se fueron sumando mas fechas hasta llegar los 50 conciertos.
Quiere decir que los 50 conciertos ya estaban cuadrados desde hace mucho antes de anunciar que eran 10 solamente.

Video 1: Contrato This is it y Los Planes de AEG


Video 2: Dileo,Phillips y Sus Cuentos Chinos (Nada Cuadra)


Video 3: Conoce a los Protagonistas:
Quien es Dr. Thome Thome? Conrad Murray, John Branca y compañía
.


Video 4: Detrás de escena de This is it


Video 5: This is it, versión Michael Jackson:


Video 5: El misterioso "Testamento"



Saquen sus conclusiones!!

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

O ESTA VIVO, O LO MATARON.....UNA DE LAS DOS ES...

Marisela dijo...

Tal como dijo Dileo en una entrevista se vendieron entradas para más de 80 conciertos, fue una estrategia de AEG para ver cuanta demanda tenía MJ. Al ver el resultado comenzaron las negociaciones. Hay un contrato por más de 30 conciertos y luego se llegó a 50, los cuales se llevarían a cabo a lo largo más de un año, con descanso en la mitad... como ya acostumbraba a hacer MJ.
Simplemente la gente quería más de 10 conciertos porque MJ seguía siendo el Rey. Y el último contrato que firmó era por tres años y al parecer una tanda de conciertos en otros países, según publicaron en el foro MJhideout en los meses cercanos a su la muerte de MJ.
Algunas de las personas en ese video han mostrado no ser muy equilibradas. Se han dado divisiones entre grupos de MJfans, hay gente que le ha enviado insultos a Kenny Ortega y a los bailarines, hasta están amenazando a Charles Thomson (http://charlesthomsonjournalist.blogspot.com/) uno de los periodistas ha defendido a MJ sólo porque no da credibilidad a esas teorías de Conspiración, así que yo sigo pensando que MJ murió por incompetencia de su médico.

Blog MJ Fans Venezuela dijo...

Después de ver los videos... lo menos que se me viene a la cabeza es esa “negligencia” de la que hablas.

Es Negligencia que le inyectes una dosis LETAL, con bombonas de oxígeno vacías, y de paso que lo dejes horas muerto, y hablando por tlf?

Es Negligencia que le coloques más de 7 somníferos en una noche, y de paso le inyectas 5 veces más el propofol de la dosis adecuada.?

Al mismo tiempo, no existían entradas para un show que no iba a realizarse.

Esto va más allá....

Yo me baso en los hechos. Y en los videos hay Hechos.
Lo demás es suposición, y ya eso es algo subjetivo y sin base.

Aquí hay un factor de “querer creer o no” y es lo que pasa en estos debates.

Otro Dato:
Los EXTRAS del DVD de This is it, son una BASURA y una BURLA.
Donde está Michael? Solamente escenas de 4 segundos se le ve, si acaso.

Donde están las cientos de horas grabadas?

Será que la condición física de MJ, le daba para hacer 3 conciertos semanales?

En fin… continúa el misterio…

tanny dijo...

dios todo poderoso lo asesinaron vale, que nigligencia dios yo he tocado este tema con varios amigos medicos y me dicen que cuando se aplica una droga de estas se esperan 6 a 8 horas dependiendo la droga o analgesico.como un medico cardiologo va a su ministrar tantos medicamentosa en menos de 8 horas por4 dios,por mucho que se lo pidiera michael .donde queda su etica profecional, y todas las contradiciones que hay dejan en claro que fue un asesinato.

Publicar un comentario