Entrevista de Oprah a Katherine Jackson

Entrevista con subtitulos en español:




-Oprah llega a la casa y KATHERINE la recibe diciendo OHHH YOU'RE WELCOME, IT'S A PLEASURE (...)
-Le falla la memoria, porque cuenta que Michael y Randy crecieron juntos, y dice que ellos escribieron DANCING MACHINE??
-Cuando Oprah le muestra una foto del libro NEVER CAN SAY GOODBYE y le pregunta como lo recuerda a Michael, Katherine se emociona...y dice que recuerda el momento en que nacio, y que fue su abuela quien le puso el nombre , y recuerda verlo crecer...pero que es muy duro hablar de el.
-Oprah dice que en 1993, la unica cosa que Michael le pidio expresamente es que no pusiera fotos de el , de adolescente.
-Dice que Michael le decia que era feo, y que un dia se levanto y le dijo ME VOY A OPERAR LA NARIZ y se rió, y que se realizo la rinoplastia sin avisarle a nadie. A su madre le parecia correcto, si eso significaba que Michael fuera feliz de vuelta.
-Oprah le pregunta sus ''otras operaciones'' y Katherine le dice ''Solo hubo otras en su nariz y otras por su vitiligo''. Dice que Michael le dijo que no queria parecer una vaca, asi que se empezo a hacer algo para cambiar eso. Dice que las partes que sus ropas cubrian, el proceso fue mas natural, pero que algo se hacia, y ella no sabe exactamente que.
-Oprah le dice que en su entrevista con el, el aseguraba tener 2 operaciones, y Katherine dice que no, que fueron mas, pero que seguramente le avergonzaba admitirlo.
-Katherine dice que a ella le parecia que su nariz es muy pequeña.
Ella pensaba que se estaba haciendo adicto a las cirugias, y que llego hasta a hablar con sus cirujanos plasticos, pidiendoles que le mientan, que hagan toda la parafernalia, pero que no lo operen, aunque no le hicieron caso.
-Oprah le dice que ella sintio que LISA MARIE realmente lo habia amado y Katherine cree que lo mismo, y que el tambien la amo.
-Dice que Michael la llamo despues de casarse , y la hizo hablar por telefono con LISA, y que ella al principio penso que era una mujer negra.
-Cuenta que llego de ir puerta por puerta (eso que hacen Los Testigos de Jehovah) , a su casa Joe la llama y le dice que una ambulancia habia salido de la casa de Michael, con una camilla conteniendo un cuerpo todo cubierto y que luego le dijeron que vaya al hospital, porque era Michael. Aunque nunca dejo de rezar en todo el camino, internamente, sabia que habia muerto. Aunque ya todos lo sabian tambien, a ella le decian que MICHAEL estaba SICK.
-Luego de esperar por mucho tiempo, el doctor MURRAY fue quien le dio la noticia. Luego se encontro con los hijos de Michael, que estaban destrozados y Paris repetia ''Papa, sin ti no voy a poder continuar...''

-Le dice katherine que si habia escuchado sobre el propofol y le comenta que se usa como anestecia y Oprah le dice que si, que si sabia eso..
-que si era la primera vez que escuchaba (a katherine) que él usaba (propofol) y ella le dice que si,
-durante la filmacion del comercial de pepsi que katherine se acuerda que empezo a usar medicamentos despues del accidente del comercial que despues de eso se hizo adicto a los (painkillers).. a medicamentos contra el dolor
-que janet queria hacer una intervencion y le pregunta que si estaba al tanto de eso y le dijo que si, que los niños ya le habian dicho.. y luego oprah: iban a tratar de entrar y.. continua katherine: llevarlo a rehabilitacion y limpiarlo.
-que si hablo con él sobre la adiccion y ella dice que si una vez cuando ella lo escucho y él lo nego, que ella no queria saber un dia de una sobredosis porque eso le romperia el corazón, la mataria y que él le decia, pero madre tu no me crees, mi propia madre no me cree.. que una parte de ella queria creer en esa noticia pero no lo hizo.
-tambien hablan del juicio y le pregunta que si en algún momento penso que él era culpable y Katherine le responde que no..
-que si el juicio lo cambio y ella dice que si, que porque él solia confiar en las personas tal vez demasiado y despues del juicio ya no confiaba en nadie, que le dijo que la unica persona que confiaba era en ella (en katherine)..
-despues hablan de conrad murray, que si piensa que si su hijo fue asesinado, y ella dice que no puede decir si fue accidental, intencional o no
-hablan sobre los hijos de michael y de que traen los rostros cubiertos y dice katherine que ella una vez que hablo con debbie le dijo que fue idea de ella y no de michael (de cubrirlos)..
-tambien dice que cuando estaban en el hospital el personal le decia que ya se podia ir y que paris le decia, pero adonde iremos? y que eso le rompia el corazón
-tambien sobre de integrar a los niños a una escuela regular y dejar la escuela en casa, y que ella hablo con ellos, y que parís no queria ir , que prince si queria ir, pero cuando paris vio la escuela que si quiso ir, y que el mas joven blanket que el no queria ir, yque paris y prince hablaban de lo bien que les íba y de sus amistades y que blanket al escucharlos ahora si quería ir, tal vez él entre el año que entra, que blanket estaría cursando el cuarto grado, oprah le pregunta que si cree que es tiempo o que si quiere que blanket vaya a la escuela y ella dice que no cree porque es muy timido
-le pregunta que si es bueno que los niños salgan en público (sin cubrirse) y katherine dice que si..
-si hoy hablan con ella (katherine) acerca de su padre y ella dice que a veces, y que paris es muy emocional, que ella es muy fuerte y que tiene las paredes de su cuarto con fotos de su padre..
-al final hace mencion del libro de katherine y que ella siempre lo tiene en su mente

- Rodeados de sus primos en la casa familiar californiana de los Jackson, Havenhurst, Prince, 13 y Paris, 12, hablaron de su crecimiento con Michael.

- "De alguna manera yo sentía que nadie entendía que buen padre era él. Era el mejor cocinero jamás conocido", dijo Paris a Winfrey. "Él era sòlo un padre normal".
"Èl hacía los mejores "French toast del mundo," añadiò. "Ël hacia los mejores desayunos del mundo entero."

- Prince y Paris describirion a Michael como "estricto" pero dijeron que a menudo èl les daba golosinas como por ejemplo barras Snickers, barras de caramelo y Coca-Cola.

- "Èl intento criarnos sin que nosotros supieramos quien era él, pero no lo consigo bien," dijo Paris, sonriendo.
Los dos relataron sus recuerdos favoritos con Michael.

- "Estabamos en Bahrain, y soliamos despertarnos temprano y andar por la playa", dijo Prince.
"Un día estabamos en la terraza del tejado del Luxor en las Vegas, tan sólo mirando las lucesde la ciudad," dijo Paris. "Estabamos comiendo Snickers, bebiamos soda."

- "A veces èl me llevaba a un museo, porque los dos amabamos el arte," añadió Paris. "Jugabamos al pilla-pilla afuera. Nos regaló Kenya [su perro] hace cuatro años.

- Blanket, 8 años, apenas habló durante la entrevista, contestando "sì" cuando Winfrey le preguntó si seguia estudiando en la casa (en vez de en un colegio). Blanket añadió que Prince "se salia siempre con la suya" cuando Michael le disciplinaba, pero èl (Blanket), no.
También hablaron de sus aficiones y ambiciones.

- "Me gustaría ser actriz cuando sea mayor," dijo Paris a Winfrey."A veces hago improvisaciones. Solía hacerlo con mi papa."
Prince dijo que sus pasatiempos favoritos son "los videojuegos y los deportes". Dijo que quiere "producir y dirigir pelìculas" cuando crezca,

- Winfrey terminó la entrevista con una pregunta conmovedora -- "¿ Què es lo que echais màs de menos?"
"Todo", contestó Paris.

-La madre y el padre de Jackson, Katherine y Joe Jackson, también hablaron con Winfrey sobre la vida de su hijo, su muerte y de como estan criando a sus tres hijos.

- "¿Sabe Usted lo que partió el corazón màs que cualquier cosa en el mundo? Cuando la gente en el hospital nos dijeron, "Ya se pueden Ustedes marchar," y Paris y Prince preguntaron, "¿ Dònde vamos?" dijo Katherine.

- Katherine nombró el dìa que muriò Jackson, Junio 25, 2009, "el peor dìa de mi vida." Ella ha dedicado un nuevo libro en su memoria, "Never Can Say Goodbye."

- "Ellos no me dijeron que èl habia muerto. Ellos querian que yo fuera al hospital," dijo ella. "Hicieron que el mèdico me lo dijera," añadiò ella, refirièndose al Dr. Conrad Murray, el mèdico personal de Jackson.

- Katherine se negò a decir si ella piensa que Murray asesinò a su hijo o si no lo asesinò.

Traduccion: liznieves, Rockin Robin y malagaaunike (foro hideout)

0 Comentarios:

Publicar un comentario