Eddie Van Halen habla de MJ en una entrevista

La revista Smithsonian publicará en su número de junio una entrevista con Eddie Van Halen. El motivo es que ha donado su guitarra Frankenstein 2 a la colección del Museo de Historia Americana.



Usted ha colaborado en proyectos con varios músicos a lo largo de los años, incluyendo Brian May, Geezer Butler y Thomas Dolby.
¿Tiene alguna colaboración como su favorita?


Me quedo con “Beat It” de Michael Jackson. Quincy Jones me llamó y me pidió que tocara en el tema. Cuando llegué me llevó 15 minutos hacer el arreglo para la canción y toqué dos solos y les dije que podían elegir el que quisieran. Entonces entró Michael y dijo '¡Wow! Me encanta lo que haces con esa velocidad'. Fue muy divertido hacerlo. Es una increíble cuando algo que te lleva tan poco tiempo pueda convertirse en algo más allá de lo que cualquiera pueda siquiera imaginar.

La guitarra donada es el modelo usado en el Victory Tour, en la canción Beat it:

[Smithsonian Magazine]
Traducido por:
Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario