Fotografías inéditas de MJ financiarán proyecto ecológico



Fotografías inéditas de Michael Jackson financiarán proyecto ecológico

Las fotos muestran a Jackson, a sus 19 años de edad, y a sus hermanos, durante la filmación de un video en un estudio de Hollywood en marzo de 1978, antes de que él comenzara a cambiar su apariencia con cirugía
Un inventor de Los Ángeles que fotografió a Michael Jackson hace 33 años espera que las imágenes ahora ayuden a lanzar un motor eléctrico que afirma podría resolver los problemas energéticos del mundo.

Reginald García usará el efectivo de la venta de 130 fotos inéditas de Jackson para financiar las pruebas del motor, que según él, genera más electricidad de la que utiliza. García está en el proceso de hacer que las fotos sean evaluadas y preparadas para la venta.

Las fotos muestran a Jackson, a sus 19 años de edad, y a sus hermanos, durante la filmación de un video en un estudio de Hollywood en marzo de 1978, antes de que él comenzara a cambiar su apariencia con cirugía.

El cabello estilo afro y la ropa de los setenta dan “un vistazo único” a Jackson en una “difícil etapa adolescente”, una imagen que él mismo trató de enterrar en los años posteriores, de acuerdo con un coleccionista que vende fotografías del cantante.

“Si era una imagen que no le gustaba, era más probable que él la comprara que si fueran imágenes que le gustaran”, dijo Keya Morgan. “Si estuviera vivo hoy, definitivamente iría con él y estoy seguro de que querría comprarlas”.

Con Jackson fallecido, La galería de Keya Morgan está comprando los derechos de las imágenes y ayudará a Reginald García a vender las diapositivas originales, impresiones y hojas de contactos que se habían estado olvidadas en un estante durante décadas.
García sacó la caja de fotos de su armario el mes pasado cuando estaba buscando formas de financiar la prueba de su "motor de 'auto-generación', dijo García en una entrevista con CNN esta semana.

“Él era el hombre más genial con el que se podría conversar”, dijo García acerca de su tiempo con Jackson.

García era un estudiante en el Tecnológico de California y fotógrafo independiente cuando un amigo de su hermana, que trabajaba para CBS Records, le pidió que tomara fotografías de los Jackson en Gower Studios en Hollywood, dijo.

Las fotografías en color muestran a los Jackson 5, vestidos con esmóquines azules, cantando en un escenario.

Las imágenes blanco y negro fueron tomadas durante los descansos en la filmación del video, dijo García.

“Lo senté frente a un espejo y le tomé algunas fotos, y le dije 'actúa como si estuvieras leyendo una carta que hubieras recibido apenas de parte de tu novia'”, dijo García. El resultado fue una foto que muestra a Jackson y su reflejo en un espejo de un vestidor. García dijo que hace poco se dio cuenta de que hace eco del éxito posterior del cantante Man in the Mirror.

García y su socio David Marohnic trajeron sus fotos y el prototipo de su invento a la oficina de CNN en Los Ángeles para demostrar el motor y hablar sobre sus planes.

“Lo que esencialmente estamos buscando es tomar las fotos que tomó Reggie de Michael Jackson, su legado, usar esos fondos para llevar nuestro prototipo al mercado y, finalmente, limpiar el medio ambiente y usar menos gases de efecto invernadero como resultado de un motor que es altamente eficiente", dijo Mahronic.

El motor zumbó a medida que dos medidores de voltaje medían la energía que entraba y salía de la batería.

“Está generando más energía para recargar la batería de lo que realmente extrae de la batería”, dijo Marohnic.

García reconfiguró las escobillas y rebobinó el cobre en un motor estándar “y así captura el campo electromagnético negativo a medida que colapsa, envía la energía a un condensador y recarga la batería”, dijo.

La venta de las fotografías de Jackson les permitirá “certificar que el prototipo hace todo lo que decimos que va a hacer”, dijo Marohnic.

“Está escrito en las estrellas”, dijo García. “Tenemos un destino de una tierra más verde, una puerta que se abre hoy nos debe llevar a esa tierra limpia”.

Fuente: mexico.cnn.com

Fotos:
















1 Comentarios:

Anónimo dijo...

En todas las fotos que están aqui veo a Michael que su estado anímico no es el más alegre tratando de demostrar ser feliz pero en su mirada se nota que se sentía solo, triste y que necesitaba el amor de una chica. Aqui estoy Michael para darte ese amor que necesitas... Viva Mi Rey!!!!

Publicar un comentario