Pospuesta audiencia en caso penal del médico de Michael Jackson


Una audiencia en el caso penal del médico de Michael Jackson ha sido pospuesta porque los abogados están muy ocupados viendo horas de videos tomados durante los ensayos del cantante para la serie de conciertos "This Is It".

En una conferencia con abogados el miércoles, el juez de la Corte Superior Michael Pastor aceptó la solicitud para retrasar la audiencia del 12 de julio al 20 de julio. El juez agregó que quiere saber cuándo se puedecontinuar con el juicio por homicidio involuntario contra el doctor Conrad Murray, cuya fecha está fijada para el 8 de septiembre.

Los fiscales quieren enseñarle al jurado fragmentos de la película "This Is It" para demostrar que Jackson gozaba de salud en los días antes de su muerte, pero la defensa quiere probar que estaba enfermo.

Murray está acusado de darle al astro una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes. Jackson murió el 15 de junio de 2009 en su mansión rentada en Beverly Hills cuando se suponía que Murray lo atendía.

Murray se ha declarado inocente, la transcripción de la conferencia con el juez y los abogados fue publicada el jueves.

Los abogados indicaron que se necesitarán semanas para ver todos los videos relevantes de Jackson. Agregaron que han trabajado sin cesar desde el 28 de junio y que han revisado una de las 21 cajas de materiales.

"Hasta ahora hemos encontrado mucho material importante", dijo el abogado defensor Nareg Gourjian.

Los abogados no tienen permitido hacer declaraciones públicas sobre la evidencia que encuentren en los videos.

Gourjian, quien en un principio estimó que habían 100 horas de video de los ensayos dijo que ahora cree que hay mucho más.

"Había entre ocho y 10 diferentes cámaras que grababan los ensayos y cada una tiene diferentes ángulos del video", dijo . "Así que es esencial que revisemos el video de cada cámara".

Los abogados defensores también están revisando las imágenes.

Fuente: El Nacional

0 Comentarios:

Publicar un comentario