Frank Dileo Fallece a los 63 años


El longevo veterano de la industria musical Frank Dileo, que fue manager de Michael Jackson en los años '80 y de nuevo en sus últimos meses de vida, ha muerto en su casa de Ohio a la edad de 63 años, trás una larga enfermedad.

Acabamos de obtener esta noticia de una amiga de la familia, que dice que cree que Frank Dileo falleció esta madrugada, aunque la hora exacta de su muerte no ha sido aún verificada. Dileo fue sujeto de un documental "November 2007 cover piece" en noviembre 2007, el cual describía la historia de su carrera.
http://vallieegirl67.files.wordpress.com/2011/08/michael_jackson_et_frank_dileo_bad_tour.jpg?w=400&h=269
Subió su camino desde el peldaño más bajo hasta convertirse en uno de los hombres más poderoso de la industría musical. Mientrás desespeño su puesto en Epic Records, instrumentó firmas de contratos y desarrollo de las carreras de Culture Club, Cindy Lauper, REO Speedwagon, Quiet Riot, The Clash y, por supuesto, Jackson.

1 Comentarios:

Johanna dijo...

Leo estas noticias y no puedo evitar que me afecten...Es como si cada pedacito de él se termina de ir....me duele mucho leer estas cosas. Si miramos al cielo, las personas mas cercanas y a las que Michael admiró, ya están con él.

Publicar un comentario