18 de Diciembre: Regalamos una sonrisa a los niños del Hospital JM de Los Rios en Caracas

El día tan esperado llegó. Apenas dos meses antes se asumió el reto de hacer de esta una Navidad de sonrisas para los niños del Hospital JM de Los Ríos en Caracas. Man in the Mirror Fans Club Venezuela agradece a TODAS y cada una de las personas que prestaron su colaboración para la realización de este evento. Personas de distintos puntos del país (Caracas, Maracay, Valencia, Cumaná, Charallave y Barquisimeto) se dieron cita en horas de la tarde en el Auditorio del Hospital con un fin: Seguir el ejemplo del legado HUMANITARIO que nos dejó el Rey del Pop Michael Jackson.
Una tarde llena de alegrías, bailes, regalos y sorpresas para los pequeños en donde reinó la buena voluntad. Se hizo entrega de más de 300 juguetes y cotillones, leche en polvo, ropa y pañales. Esto deja sin lugar a dudas que el trabajo en equipo y por las razones correctas siempre da excelentes resultados.
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" Michael Jackson.



































2 Comentarios:

ARTE DULCE LORI dijo...

Simplemente SPEECHLESS!!! fue una tarde magica...inolvidable. Solo queda agradecer de todo corazon al Club de Fans MAN IN THE MIRROR por invitarnos a participar, es un honor formar parte de esta familia que sin duda trabaja UNIDA y los resultados estan a la vista. Que Dios los bendiga y siempre cuenten con nuestro granito de arena... hacer cumplir el legado de Michael forma parte de nuestras vidas... Los niños nos necesitan y aqui hay mucho amor para compartir. En nombre de David y en el mio propio GRACIAS

Exdwin dijo...

Excelente... Heal Venezuela!

Publicar un comentario