Katherine Jackson recibirá 86.000 $ mensuales por pensión.

http://blog.newsok.com/gossip/files/2009/06/katherine-jackson.jpg
La madre y los tres hijos de Michael Jackson reciben cada mes una pensión de 86.000 dólares del patrimonio del cantante, según una sentencia de la Corte Superior de Los Angeles (California, oeste), hecho público el jueves.
Katherine Jackson recibe cada mes 26.000 dólares, mientras que los tres menores, Prince Michael (12 años), Paris (11 años) y Prince Michael II (7 años), tienen asignado un total de 60.000 dólares.
A finales del pasado mes de julio, los administradores de los bienes de Michael Jackson habían solicitado a la justicia la autorización de otorgar una pensión a la madre del cantante y a sus hijos, después de haber constatado que Katherine Jackson, de 79 años, tenía como único ingreso su jubilación.
Según los administradores y allegados de la estrella del pop, Jackson se encargaba de mantener a su madre cuando estaba vivo.
La justicia de California había autorizado la entrega de las pensiones el 3 de agosto, pero el monto de las mismas no había sido revelado. Los abogados sólo habían precisado que la cantidad era inferior a la solicitada por la señora Jackson.
Michael Jackson falleció de sobredosis de medicamentos el pasado 25 de junio en Los Angeles a los 50 años de edad. La policía calificó su muerte de "homicidio".

Fuente:
AFP

0 Comentarios:

Publicar un comentario