Libro: La, La Locura, La Historia Completa. Editorial Norma

PROMOCION VALIDA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

COMPRALO AQUI!

El Grupo Editorial Norma, ha lanzado un Libro en español del mejor biógrafo de Michael Jackson, como lo es Randy Taraborrelli, Llamado: "La Magia, La Locura, La Historia Completa".
El Precio del Libro en los puntos de ventas es de 190 Bs.F, pero para nosotros los fans que seguimos el Blog, tenemos un descuento especial de 35%, quedando para nosotros a un precio de 123,50 Bs.F.
Asi que cuando lo soliciten, indiquen que vieron la publicidad en el Blog de Michael Jackson Venezuela, y asi podrán gozar el descuento.

Para pedidos del libro, favor ingresar en el siguiente enlace:
http://www.librerianorma.com/registro/registro_rapido.aspx?p=nyIk2GlQVWEW8T7ZBbIxVYpreAazZMSs0c4RL+ooFgU=

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esto :) tenía ganas de leer ese libro...Saludos!

mjjlanza dijo...

hola rafa como es lo del descuento yo me registre en la pagina y me dieron una clave e ingrese a la pagina y ahora como se obtiene el libro? adonde hay que ir o es en cualquier libreria?

saludos

MJTron dijo...

Victor.
Cuando te registras, entra a la pagina. agrega el libro al carrito de compras y le das comprar.
luego colocas tu direccion y eso.

cualquier duda me avisas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!! tengo una duda, ya le di al link, me piden que escriba mis datos, etc. Me parece perfecto lo del descuento, ahora lo que quisiera que por favor me digan si al yo comprar el libro por internet, me cobrarían el envío?? entonces sería lo mismo pagar los 190.000, porque yo nose de que lugar me lo envían y nose si me va a salir más del precio establecido.
Gracias, saludos!!

Gisela Conte dijo...

Ya hoy me llego mi libro.. me lo enviaron a Valencia!!! se ve mmuy bien es grueso mayormente lectura.. tiene unas pocas fotos.. pero yo sabia que es asi ya que se trata mas que todo de la biografia y no de un reportaje fotografico...(fotos por monton hay en internet de todos modos)
se muy buena la presentacion!! animense !

Anónimo dijo...

comop hago para comprar el bad tour lo quiero lo quiero como hago ayudenme

MJTron dijo...

Saludos.
Si eres de Caracas, acercate a la plaza altamira el próximo sábado 3 de octubre a las 2:00 pm

Claire dijo...

Hola y si uno no es de caracas por donde se hacen los envios uno no lo puede pasar a buscar en cualquier libreria ?

Anónimo dijo...

Hola! gracias por la Información ahi mismo la lei vole a inscribirme y fue superápida la entrega! Ahora voy casi por la mitad de libro... es superinteresante!!! :D

Publicar un comentario