Docenas de admiradores de Michael Jackson acampan afuera del Nokia Theater de Los Angeles para ser los primeros en adquirir sus boletos para ver el documental sobre "El Rey del Pop", el cual se titula "This is it".
Los fans, muchos de ellos con improvisadas casas de campaña en el complejo Los Angeles Live, desean ser los primeros en conocer esta producción fílmica, la cual incluye numerosas escenas de los ensayos que el cantante realizaba en el Staples Center de Los Angeles para su retorno a los escenarios en Londres.
Estos seguidores de Jackson fueron tratados hoy como "fans especiales" por la empresa del afamado chef Wolfang Puck, que tiene una sucursal aquí y que les entregó desayunos gratis.
Los ensayos en el Staples Center de Los Angeles y Forum de Inglewood, realizados de abril a junio pasados, serán dados a conocer mediante este documental de manera simultánea en más de 15 ciudades del mundo, a partir del 27 de octubre próximo.
Los Angeles, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Berlín y Seúl tendrán premiere con alfombra roja para el documental. El complejo Los Angeles Live es el único sitio en donde los fans podrán a partir de este domingo adquirir boletos anticipados.
Se ha indicado que los primeros 500 admiradores que muestren haber comprado dos boletos recibirán un boleto conmemorativo especial.
Mientras tanto, los fans de Michael Jackson pudieron ver un avance del documental durante la ceremonia de entrega de los premios MTV, el pasado 13 de septiembre.
"This is it", que es una compilación de 80 horas de ensayos del "Rey del Pop", fallecido el 25 de junio pasado, tendrá una exhibición limitada de dos semanas.
Sony Pictures adquirió los derechos de las 80 horas de ensayos por el pago de 60 millones de dólares, lo que seguramente será multiplicado por la taquilla.
Fuente: BVC
2 Comentarios:
wowww ya esta gente se puso pilas!!!!
geniooo, perfeccionista ,rey del talento ,y seguira siendo el numero 1 x siempre
Publicar un comentario