Stevie Wonder interpreta The Way you Make me Feel



(...) En el concierto celebrado ayer en el Madison Square Garden y que duró 5 horas se reunieron entre otros Simon & Garfunkel, Crosby, Stills and Nash, Jeff Beck, James Taylor, Bonnie Raitt y Sting.

La nota emocionante vino por cortesía de Stevie Wonder, que cantó el tema de Michael Jackson "The Way You Make Me Feel," como tributo al Rey del Pop. Durante una parte de los coros, Wonder paró de cantar, agachó la cabeza y se le saltaron las lágrimas, pero pronto se recompuso para acabar el tema, dejando que la gente del público entonase un cántico que decía "We Love Michael Jackson" y "Long Live Michael Jackson."

El cantante soul John Legend compartió escenario con Wonder duriante el tema. Cuando estaba en el backstage dijo que la emoción de Wonder sobre Jackson "era de corazón y que podías verla y sentirla." "Tuve el honor de estar con él y celebrar el legado de Michael" dijo Legend.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandioso homenaje hizo Stevie Wonder a Michael Jackson! Digno de un Rey. Fue un gran admirador y amigo de él (Michael). Lo que mas me impacto Fue en el momento que dejó de cantar y se puso a llorar, qué lindo y bello tiene alma de este señor que es ciego desde nacimiento.Siempre he admirado a Stevie Wonder, el don que Dios le dió lo ha Hecho Un hombre impresionante.Que Dios lo bendiga!

Publicar un comentario