This is it: Paul Anka reclama sus derechos de This is it

Hace apenas unas horas se dió a conocer el nuevo sencillo póstumo del desaparecido Rey del Pop, Michael Jackson, el cual se anunció como un tema inédito del cantante, pero en realidad es un viejo tema, una adaptación de una coescrita con Paul Anka y estrenada en 1991 bajo el título ‘I never heard’ e interpretada por la cantante puertorriqueña Safire.

http://static.midomi.com/a/pop/cov200/dre500/e524/200_e52424uyx1e.jpg

En realidad se trata de la puertorriqueña Vilma Cosme, su verdadero nombre. Incluso en su blog expresa su sentida pena por la muerte de Michael Jackson y que nunca olvidaría el regalo que le hizo Michael Jackson y su “amigo” Paul Anka al darle la canción ‘I never heard’, que ellos habían escrito juntos.

Escuchas el tema y no hay duda. Se trata de ‘This is it’, al que sólo le han cambiado la letra, pero es que Vilma o Safire incluso canta como Michael Jackson.

‘This is it’ es de la época de ‘Off the wall’. Y, al parecer, había algo más que un piano y la voz de Jackson en la maqueta. Pero el cantante no quiso que se incluyera en el album. Era muy perfeccionista y lo que no le convencía no lo utilizaba.

La canción fue compuesta originalmente por Michael Jackson y Paul Anka, pero al parecer, Jackson la dejó grabada en algún momento con su propia voz y ahora Sony la ha sacado a la luz.

Los fans del artista ya han mostrado su insatisfacción con el hecho, como lo demuestra la proliferación de visitas a las páginas de búsqueda de vídeos, como Youtube, donde puede comprobarse la evidente similitud entre las versiones y escuchar la interpretación de Safire.

La indignación ha hecho incrementar el número de visitas a estos sitios con el agravante de que el tema de Jackson está destinado a ser la avanzadilla de todo lo que vendrá: el nuevo disco y la película.

Actualizacion:

Sony alega que buscaron en una "caja vieja" y encontraron una canción que se llamaba This is it.

Cabe destacar que si existe una canción llamada This is it registrada por Michael en 1984, pero no tiene que ver nada con "I never heard". Al parecer los de Sony se "EQUIVOCARON".

Paul Anka llega a un acuerdo con John Mclain.

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20090824/imag/FOTO_0120090824213650.jpg

Segun TMZ, Paul Anka recibirá 50% de ganancias generadas por la canción This is it.

Aqui puedes escuchar la canción This is Completa:

Aqui escucha la versión de Safire:



5 Comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, eso no fue culpa de MJ, es de Sony, ya que dicha disquera tiene derechos sobre las canciones (recuerden que michael dejo la disquera despues de Invincible), y una vez mas esta disquera busca explotar la imagen de michael jackson... y en realidad no se quien es peor: si Sony o la familia de michael... Michael, tu legenda nunca morira...!!!

Anónimo dijo...

Loo qq qieren aora es aprovexarse dee qq michael no esta para dar mas por el culo !
Pues no ! this is it es de mike ii sii tiiene celoss qq see compree unn mono !!

mIchael Siempree(L)

Anónimo dijo...

Michael el mejor !

Anónimo dijo...

This is it de michael Paul anka ! a tiii qq tee deen !

Anónimo dijo...

Michael el mejr!!
Todos tenemos un michael dentro(L)

Publicar un comentario