Fotos y Video: Tributo 52 Aniversario, Caracas 29-08-2010

A continuación las fotos del Tributo realizado el Domingo 29 de Agosto 2010, en la Plaza la Castellana en caracas.
Gracias a todos por asistir, a los que colaboraron y brindaron su acostumbrado apoyo.
A los que bailaron, y compartieron el momento de los globos.
Al MJ del metro, excelente show.
Gracias Totales! Sin uds nada de esto podría llevarse a cabo.
Larga Vida al Rey!
MJTron
Rafael Corzo








10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo ese tributo, Michael se lo merece y merece miles mas! Sigan organizandolo, nosotros, sus fans, iremos ¡LARGA VIDA AL REY!

Victor Jimenez

Anónimo dijo...

que lindooooo... gracias a todos por su colaboracion, a rafael por organizar, a mark por ese pendon tan espectacular... en fin a todos aquellos que estubieron presentes en ese dia tan especial... veruska...

Rosa60 dijo...

Estupendo este gran homenaje a Michael . El se lo merece y como dice VIctor Jiménez mucho más y por siempre. MIchael te queremos y nunca te olvidaremos porque eres y serás siempre EL Rey Del Pop. Todas(os) tus Fans de este gran país VENEZUELA.

Unknown dijo...

jodas yo jamas me entere, yg gracias por casualidad del destino =T - pero estuvo fino (y)

rosa60 dijo...

... Para Rafael,Marck y todos los que participaron en el FlashMob ya sea en el baile y en la realización de este gran HOmenaje, MUCHAS GRACIAS porque sin ustedes y sin el amor que han demostrado a Michael no se hubiera hecho realidad este gran encuentro tan maravilloossooo.
FELICIDADES A TODOS USTEDES!

rosa60 dijo...

Y por último a gran MIchael Jackson venezolano bellísimo su actuación, un gran bailarín.Que siga así porque cosechará éxitos.GOD BLESS YOU!
Michael se sintió bastante feliz por todo lo que le hicieron en su cumpleaños porque sentimos su energía en ese momento, algo que no sabemos como definirlo.

Yhonivel dijo...

Todo estubo muy bonito, pase un rato muy agradable..!!! Porfavor no dejemos de rendirle tributo al Rey..!! I love you Mike...!!!

Anónimo dijo...

ps no estuvo mal no pude ir pero se ve todooooooooooooooooo muy cool de verdad rafa tienes que hacer algo a si pero en marcay sociedad de club -fans en maracay

NohemyJackson dijo...

USTEDES SI QUE LA ARMARON EN GRANDE (:
LASTIMA QUE NO VIVO AYA ): ME UBIERA AVER VIAJADO DE MEXICO A VENEZUELA PARA VER Y BAILAR... PERO EN FIN FUE UN GRAN FESTIVAL LOS QUIERO (Y) ILOVEMJ NOHEMYJACKSON

Anónimo dijo...

YO ASISTI A EL TRIBUTO EN LA PLAZA LA CASTELLANA VENEZUELA....FUE MUY EMOTIVO TODOS SUS FANS...LO CELEBRARON EN GRANDE...ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO TODOS LOS AÑOS...LARGA VIDA A EL REY

Publicar un comentario