Homenaje a MJ en la Habana, Cuba


Cantantes cubanos rindieron homenaje a Michael Jackson en un concierto celebrado ante miles de personas en el que fueron cantados y bailados sus temas más conocidos.

El concierto, celebrado el miércoles en el teatro Karl Marx de La Habana, el más grande del país, partió tras el grito de "Michael Jackson forever" lanzado por Ele Valdés, líder del grupo Síntesis.

Durante más de una hora, media docena de artistas, entre rockeros, trovadores y cantantes del pop, interpretaron una veintena de canciones, como "Beat it", "I just can't stop loving you", "Billy Jean", "Black or White" y "Thriller", que pusieron en pie a un público totalmente entregado.

Mientras una pantalla mostraba imágenes del rey del pop fallecido el 25 de junio de 2009 bailarines profesionales y callejeros acompañaban a los cantantes con los pasos típicos de Jackson.


Al final del concierto, Ele Valdés, satisfecha con la acogida, contó a ANSA que Jackson gustó siempre mucho en Cuba por "su raíz negra, que la mezcla con el rock, una base africana que enlaza con la nuestra".

"Quién no es fan de Michael Jackson?" -preguntó la cantante-, como lo demostró el hecho de que en un concierto previo celebrado en La Habana al cumplirse un año de la muerte del cantante un millar de personas se quedó fuera, lo que llevó a repetir la iniciativa, esta vez en el Karl Marx.





Fuente: cubasi.cu

1 Comentarios:

Rossana Urdaneta dijo...

Que bello, y que elogio, donde quiera que este Michael debe sentirse orgulloso y complacido por el gran numero de Fans que le amamos y respetamos por siempre.
Gracias Rafa por la información, recibe un fuerte abrazo y que mañana todo salga de maravilla...

Publicar un comentario