Nuevo Disco de Michael Jackson para Noviembre

http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2010/08/05/michael-jackson.jpg

Los fanáticos del “Rey de Pop” no tendrán que extrañarlo demasiado, al menos en el aspecto musical. Y es que para el mes de noviembre está prevista la publicación del primer álbum póstumo con grabaciones inéditas de Michael Jackson y, de acuerdo a su disquera, no será el último.

Una de las canciones que podría incluirse en ese disco es A place with no name, un tema que se conoció hace un año y que no es otra cosa que una versión de A horse with no name, el clásico del grupo America que gozó de gran popularidad en Estados Unidos en 1972.

El rumor sobre la inclusión de A place with no name en el próximo álbum del Rey del Pop ha surgido después de unas declaraciones realizadas por el miembro de America y compositor de la canción original, Dewey Bunnell.

“La había escuchado hace unos años, antes de que Michael muriera. Después de su fallecimiento, me olvidé de ello, pero ahora parece que la canción se publicará este año y que en los créditos estaremos como compositores Michael Jackson y Dewey Bunnell. Es genial”, ha dicho Bunnell.

Otro de los temas que podría ir en el disco es Another day, la canción fruto de la colaboración entre Michael Jackson y Lenny Kravitz.
El mánager del “Rey del Pop”, Frank DiLeo, afirmó que hay cerca de 100 canciones completas e inéditas que Jackson grabó antes de su muerte, entre las que se encuentran colaboraciones con artistas como Akon, Will.i.am y Ne-Yo.

Además destacó que el álbum, que será lanzado en noviembre, será el primero de 10 que se publicarán en los próximos siete años, pues ya existe un acuerdo con Sony Music firmado en marzo pasado.

Fuente: sonicomusica

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

El album se va a retrasar y saldra en 14 de diciembre y el album se llamara MICHAEL y sera reformateado por contenidos de otros artistas en el album de JACKSON, perdon es que decir el apellido me hace sentir importante

Publicar un comentario