Entrevista a MJ realizada por su amigo Brett Ratner en el año 2001

He aqui unas declaraciones de Brett Ratner "Hace varios años Michael y yo estuvimos de vacaciones en Florida y una mañana temprano, Michael vino a mi habitación con SU cámara de video y empezó a grabar y me hizo preguntas sobre mi vida y porqué soñaba con ser director. Él siempre estuvo interesado en la gente y era curioso sobre sus esperanzas y sueños. Tras una hora, le pregunté si podía entrevistarle yo sobre su vida y sus sueños. Dijo que sí y me dejó su cárama. tome una lapicera y un papel y escribí algunas preguntas que pensaba que podían ser interesantes. Mientras le leía las preguntas en medio de la entrevista me di cuenta de que la cámara no estaba encendida. Así que la encendí. Tengo cientos de horas de los dos por ahí, de vacaciones, bailando y compartiendo nuestros pensamientos sobre la vida. Este video fue una conversación muy personal entre dos amigos y he querido compartirla para que la gente pudiera ver su humanidad y su gran corazón. La entrevista fue transcrita y publicada con el permiso de Michael en la revista Interview hace unos años. Pueden verla cuando quieran. Él estaba contento de compartirla y le gustaba que fuera una conversación entre dos amigos y no un periodista espiando su vida privada. No está a la venta y nunca lo estará."

0 Comentarios:

Publicar un comentario