Ne-Yo recrea el estilo de "The Way You Make Me Feel" en su nuevo video


Es un poco más lento que el tema original de Michael Jackson "The Way You Make Me Feel", pero el nuevo video de Ne-Yo "One in a Million", recuerda el exito del videoclip de 1987 persiguiendo a una chica. En lugar de seguir a una chica a través de un callejón en medio de la noche con una cuadrilla de matones de baile, Ne-Yo y un grupo de señores bailan por las calles de una ciudad limpia en camisas, pantalones de pinza y de punto en blanco.

Ne-Yo, quien se describe como fanático de MJ, realiza un maravilloso trabajo siendo fiel a sí mismo, sin convertir esto en una copia cursi del original de Michael Jackson. Puede verse la influencia de Jackson, pero no hay plagio entre uno y otro. El tema suave a medio tiempo es el tercer sencillo del cantante y compositor de su próximo álbum, "Libra Scale".

3 Comentarios:

tanny dijo...

gracias muchachos,por traer vídeos hermosos a todos los fa-ns,precioso muy fresco y verlo es re montarnos años atrás recordando a michael. la música es pegajosa,los personajes frescos y se ve amor por todas partes.

Anónimo dijo...

me gusta mas esta imitación de vídeo,que la que hizo justin bieber.puesto que la que hizo justin es una copia fiel y mal trecha de yuo way yuo me feel.

Anónimo dijo...

vayaa!! gracias!!
pero me gusta mas el de Bobby Brown =)

Publicar un comentario