La vuelta de Celine Dion a los escenarios estaba programada para el pasado martes 15 de marzo en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas. Su espectáculo de Las Vegas prometía sorpresas como una orquesta de 31 músicos, un homenaje a Michael Jackson y unos siete cambios de vestuario. Y no falló: "Es un show completamente nuevo, estoy muy emocionada porque como cantante, es siempre un reto cuando lanzas nuevas ideas" dijo.
El citado homanaje al fallecido rey del pop, Celine Dion incendió el escenario con una veintena de bailarines y,como traca final de su particular 'Man in the Mirror' un gigantesco retrato de Jackson que volvió a brillar sobre el escenario.
UNA ESTRELLA MUY MADRE
Tras la vuelta al trabajo y con el buen sabor dejado en su particular homenaje a MIchael Jackson, Celine deberá compaginar ahora su faceta de madre con su carrera profesional. En este sentido, el diario Daily Mail recoge unas declaraciones de la cantante en las que asegura la prioridad que suponen sus hijos en su vida "yo soy de cambiar pañales y lactancia materna, eso es algo que nadie puede hacer en mi lugar", confesaba la artista en una revista francesa el mes pasado.
A continuación parte de este homenaje.
0 Comentarios:
Publicar un comentario