Confirmado: This is it será estrenada en Venezuela.

http://farm4.static.flickr.com/3608/3674480285_18626ff74e.jpg

Venezuela se une al grupo de países que en octubre podrá ver el largometraje Michael Jackson This is it, trabajo en el que se presentan las últimas imágenes del ídolo pop durante los ensayos en los que se preparaba para dar una serie de conciertos en Londres con los que se despediría de los escenarios.

This is It (Esto es Todo) era el nombre de la gira que su pondría el regreso del astro a la música, luego de una larga ausencia.

Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment, compañías que adquirieron los derechos de las grabaciones, anunciaron que la cinta será lanzada exclusivamente por un período limitado de dos semanas mundialmente, adelantando la fecha de estreno por dos días al miércoles 28 de octubre.

En el comunicado, enviado por Cinematográfica Blancica, se explica que debido a la demanda anticipada de boletos, los tickets estarán a la venta a partir del domingo 27 de septiembre.

De forma separada, los productores de Michael Jackson This is it informaron que Kenny Ortega será quien dirija el filme.

"Esta película es un regalo para los fans de Michael Jackson. Mientras empezamos a armar el pietaje para la película nos dimos cuenta que capturamos algo extraordinario, único y muy especial. Es una mirada muy privada, exclusiva al mundo de un genio creativo", comentó Ortega.

La filmación ocurrió entre abril y junio de este año y las tomas se extrajeron de las más de cien horas de grabación detrás de cámaras, mientras Jackson ensayaba sus canciones.

"Este pietaje esta lleno de vida, es sentimental, poderoso y captura sus interacciones con sus colaboradores (...) Esta cinta presenta a un artista consumado y al mismo tiempo como guía a cantantes, bailarines integrantes de su grupo musical, coreógrafos, creadores de efectos especiales y un sin numero de integrantes creativos en el equipo mientras todos armábamos un concierto histórico", continuó.

Para Ortega, esta cinta pasará a la historia como el más grande concierto que nadie pudo ver, "pero con esta película, tendremos un retrato único de Michael mientras se preparaba para su último acto y lo que se convertiría en su obra maestra".

Nombrado el Maestro del Billón de dólares por Daily Variety, el cineasta ha conquistado largometrajes, televisión, conciertos y eventos en vivo de carácter masivo como las ceremonias de apertura y clausura para los juegos Olímpicos de invierno de 2002 en Salt Lake City, Utah.

Fue el director de Michael Jackson y su socio creativo para la This is it, papel que cumplió también en los tours Dangerous y History.

Ganador de muchos premios Emmy, Ortega fue quien visualizó la franquicia de billones de dólares de Disney High School Musical en películas para el cine y la televisión; y dirigió la gira que agotó localidades más rápido en la historia: The Hanna Montana/Miley Cyrus Best of Both Worlds Tour, que tuvo como invitado especial a los Jonas Brothers.

En las siguientes semanas, información adicional sobre la película estará disponible en www.michaeljackson.com.

Fuente: El-Nacional.com

14 Comentarios:

Gisela Conte dijo...

Que alegria menos mal que no nos dejaran por fuera! espero podamos coordinar donde la veremos y si iremos en grupo........no veo la hora de ver la pelicula...

Anónimo dijo...

me imagino q ese dia los telefonos no pararan de sonar para reservar las entradas y las colas seran inimaginables,ya q no solo sus fans la veremos sino los q tambien conocian de su musica y su inigualable talento XD

mjjlanza dijo...

hola seria bueno pornernos de acuerdo e ir juntos varios fans debe ser sensacional la pelicula

gracias rafa

Marilyn Rodriguez dijo...

MICHAELLLLLLLLLLLL I LOVEEEEEEEEEEEE UU SO MUCH....U CAN NOT IMAGINE HOW MUCH I LOVE UU...I MISS UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU YOU ARE IN MY HEART FOREVER...R.I.P SEE U SOON..I LOVE U TOO KIDS...PARIS..PRINCE M..AND BLANKET I LOVE U KIDSS

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber en q cines se va a estrenar la peli pues he estado viendo la cartelera de estrenos de cines y cines unidos y para esa fecha no esta en cartelera.soy de barquisimeto y me muero por verla..porfa avisen cualquier cosa.gracias

Anónimo dijo...

yo tambien ando preguntando lo mismo , y en donde se van a vender las entradas?

Anónimo dijo...

hola m llamo alba soy del estado tachira... es muy buena la idea de unirnos en grupo de fans grandes para ver la pelicula... yo qiero unirm... avisenme por favor si saben en q cine o donde venden las entradas sea en internet o en cualqier lugar... no veo el dia de verla... extrañamos muxo a michael jackson.. avisen a mi msn LUCERO_DULCE18@HOTMAIL.COM POR FAVOR POR FAVOR... se los agradecere con toda el alma... gracias... bye bye... espero respuestas.. plis

Anónimo dijo...

please necesito q m digan si ak en margarita van a pasar this is it xq m muero x verla y a q hora van a empezar a vender las entradas xq van a volar y no m puedo qedar sin entradas =S bn espero q m respondan pronto eh biie mil besos y q viva el Dios dl pop biie

Gabi dijo...

QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

quisiera saber si en merida van a pasar la pelicula por fi

Anónimo dijo...

quisiera saber si en caracas van a pasar this is ti y a vender las entrdas? x favooooooor respondan

Anónimo dijo...

POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRARA LA ENTRADA PARA LA PELI DE MICHAEL THI IS IT DEJADME UN MENSAJITO EN MI CORREO SI SABEN ALGO GRAX T.T evil_moreno_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Bolivar.... quisiera sbaer donde comprar los boletos deseo ver la pelicula.... por favor......

lugddy ortiz dijo...

michael haz dejado un largoooooo legadoo te amooo

Publicar un comentario