Hasta Siempre Michael!

Mike, hoy en el dia de tu entierro, dejas un vacio fisico. Pero tu espiritu, tu recuerdo, tu musica, tu arte, tu voz, tus ganas, tu ejemplo, tus sueños, tus letras, tu mirada, tu sonrisa, tus planes, tu humor, tus videos, tus bailes, tus pasos, tus movimientos, tu perfeccion, tu estilo, tu dulzura, tu inocencia, tu humildad, tus friunfos, tus premios, y todo lo que en la ecuacion de esta vida dio el nombre a Michael Jackson, vivirá por siempre en nuestros corazones y será motivo de inspiracion, motivación y parte nuestras vidas.

Hasta Siempre Michael!
Dios te bendiga.
Con amor...

MJTron

Rafael Corzo

4 Comentarios:

Johanna dijo...

Los sueños no cambian. solo se transforman...Aún mi alegria eres tu, has espantando el temor a la muerte, porque el dia en que muera estaras alli y podre darte las gracias por haberme enseñado lo que las palabras Amor y Fé significan. Nunca terminara tu obra en esta tierra, somos millones los que viviremos con ella. Te amo amigo mio, en esta vida solo me faltas tú. Volvere a estar completa cuando te vuelva a encontrar. Hasta luego Peter Pan.

Gisela Conte dijo...

Rafa: gracias a ti por tan hermososa palabras.. siempre encuentras las adecuadas para Michael..porque se que te salen del fondo del corazon...
Michael querido: hoy pasamos a otra realidad.. pero solo se que a traves del conocimiento de tu ser, mucho mas alla del artista y de la musica, de tu ser como persona como espiritu eterno..se que rondas entre nosotros, que de alguna manera nos ayudaras a aceptar las cosas y a sanarnos por tu perdida terrena, se que seguiras velando por todos nosotros. Yo antes sentia recelo ante la muerte.. hoy digo que gracias a ti Mike, ya no es asi, porque significara mi encuentro contigo, con el amigo entrañable y el ser humano lleno de bondad,al que quiero ver en ese otro plano..en esa otra dimension..
Te AMO Michael.. llegaste a mi corazon para quedarte y seguir enseñandome muchas cosas..
hasta pronto.. hasta muy pronto..

Unknown dijo...

Hoy no es un dia para llorar es un dia para saber que el alma siempre estara aqui con nosotros, con todos los que te quisimos con todos los que soñabamos contigo, con todos los que lloramos y reimos y bailamos con tus canciones, tengo que ser sincera nunca crei que este dia llegaria no al menos tan rapido, pero michael debes saber que siempre estuviste, estas y estaras en mi mente y corazon, y para mi aun estas vivo, aun aqui conmigo!!!! Te amo!!! y descansa en paz I'll be there Michael in our darkest our in your smile!!!!

jona jackson rosario dijo...

hola rafa soy de rosario..argentina!!me llamo jona el 3 de septiembre es mi cumple..y la verdad qe ahora ya no va a ser un dia comun.para mi..va a ser un dia especial estoy contento y triste..la verdad qe michael jackson desde qt fuiste.nos dejaste a tdos muy triste,pero ahora se qe x fin vas a desknsar..saludos amigos venesolanos..!!!

Publicar un comentario