Entrevista a David: El Mini Michael Venezolano

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjy0VbFFpgQoXXqCaJ8C6DJahKuF5Pt3fHRTQeTD62YgPr6TJ-ECO8T4deeGkOHH4B4TZX3VyvzoDy6PZZXCjWaWIpaxAxlKs61HC57nEV-LXHCGbjvcjpYDDZqGNGqd75dyHOzqghSjtmz/s1600/IMG_9278.JPG
David Alejandro Obadia Gutierrez nos sorprendió a todos en el pasado tributo del 26 junio (1 año en la eternidad), celebrado en el hotel el marqués en caracas.
A partir de ese momento, David se ha convirtió en una sensación y un niño que merece admiración.
Veamos esta pequeña entrevista que se le realizó exclusivamente para el Blog MJ Fans Venezuela.


Rafael: David, cuéntanos de ti un poco.....
David: Bueno tengo 8 años, soy Capricornio ya casi cumplo 9 años el 26 de Diciembre. Estoy en tercer grado. Practico la Natación, el Tenis y sobre todo el baile. Me gusta jugar DS y Wii ahhh y también me encanta jugar con mi perrita Luna.

R: ¿Cuando conociste el nombre de "Michael Jackson" por primera vez?
D: Yo sabía de Michael desde que era muy pequeño, pero comencé a imitarlo desde el día que se fue al cielo. No solo comencé a bailar como el, si no que empecé a conocer a la gran persona que fue y que será siempre, porque el vive dentro de mi corazón.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1zme-y_FnzCCFd9Q4S7tl61efntMSzeZT5IixMXv_GHZEaQMMOX_7h2T39zN00gE9o6ORqeSnS8-VPeEbI_sf38Lr97R4Lq_5ET7wMRItQVbikzjQmHJKDY2EC5wTyf6wp_BIOqMqhXu6/s1600/P1040616.JPG

R: ¿Podemos decir que ha cambiado tu vida... ¿en que forma lo ha hecho?
D: Si la cambió por completo. Yo en primer grado cuando un compañero me provocaba inmediatamente respondía con un golpe, en segundo grado ya me controlaba porque pensaba en que Michael nunca le pegó a todos los que tanto daño le hicieron provocándolo con mentiras y ofensas. Michael también me enseñó a cuidar el planeta y trato de no ensuciar tanto como antes y a querer a todos mis amigos sin importar su color o si son ricos o pobres, todos somos iguales ante los ojos de Dios.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs407.snc4/47006_122717234450408_100001363971660_115273_3471036_n.jpg

R: ¿Como empezó tu carrera de imitar al Rey del Pop?
D: Desde que se fue y vi todo por la televisión, le pedí a mi mama que me comprara sus videos y ese mismo día empecé a bailar y ya no pude parar de hacerlo. Yo lo quiero como si lo conociera desde que nací y lo que mas quiero en la vida es llegar a ser el segundo Rey del POP porque Michael siempre será el Primero y el mejor del mundo.

R: Indícanos tus canciones y videos favoritos de Michael.
D: Ufffff creo que todos, pero unas de mis canciones favoritas son: The way you make me feel, Smile, Billie Jean, Jam, Wanna be startin’ somethin’, Smooth Criminal, Black or White, Man in the Mirror (esta canción fue muy importante en mi cambio de conducta) y los videos también casi todos, pero los que más me gustan son: El concierto en Bucharest del Tour de Dangerous, Bad, Triller, Human Nature, Smooth Criminal, Heald the World, Earth Song, You Rock My World, Beat It,… y bueno creo que todos… Todo lo que hizo Michael fue realmente genial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjMGy9KDQewUY72S6Qo7qszEU-UFfQoRkKTSzLaGClsef2Gz3orvVyhASMu_jofcK4Vi_YKsXeq_N2FC5DLlpI5wVJMgH2Y34B96Grjo3WjesTXv4jYfP2BMkaV1Lu6M_n5hlLTypKhVIh/s1600/P1040617.JPG

R: Quienes de tu familia se han contagiado de la Michael manía? Háblanos un poco de eso.
D: Jajajajaja todos, en especial mi mamá y mi abuela que son las fans numero uno, me apoyan y acompañan a todos lados cuando hay algo de Michael, también mi tía a la que llamo Mamasé porque se transforma cuando escucha Wanna be startin’ somethin’ jajajaja se vuelve eléctrica. En mi familia siempre ha habido un Rey que es Elvis Presley y ahora tenemos dos Reyes el del Rock y MICHAEL JACKSON el del POP.


R: Cual coreografía o canción te gustaría aprender?
D: Actualmente estoy estudiando baile en la academia Fusion Dance con mi profesor Felipe Nevado que es quien la dirige, y el ha sido mi mejor maestro y ejemplo como bailaríny como amigo… tiene mucha paciencia y hace que las clases sean divertidas tanto asi que nunca quiero que se acaben. El me ha ayudado a hacer los pasos de Michael correctamente y hasta ahora he perfeccionado el Drill, Triller, Bille Jean, Jam y me esta enseñando las coreografías de Smooth Criminal y Bad. Mi profesor también canta y tiene una banda de Rock que se llama Arian y me ayuda con las letras de las canciones de Michael cuando estoy bailando.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs925.snc4/73824_128554273866704_100001363971660_139519_5959299_n.jpg

R: Por último, unas palabras hacia Michael Jackson...
D: A Michael quiero decirle que donde quiera que este solo deseo que este bien y en paz. Que le doy las gracias por haber cambiado mi vida y que prometo seguir bailando como el para que nunca el mundo lo olvide. Que lo quiero mucho y que me ayude desde el cielo a ser tan buena persona como el lo fue.

Veamos algunos videos de las actuaciones de David:






Gracias DAVID!

8 Comentarios:

Nattacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Wow la verdad es q leer a David .. wow no hay palabras, soy compañero de la academia de baile, Este niño tiene un Ángel que cautiva a todos.. y luego de leer lo importante q es para el todo lo relacionado con Michael solo puedo decir que Lindo q existe, un ser Llamado MICHAEL JACKSON!
Porque vive en los corazones de muchos, y para mi era solo un cantante q movió masas pero desde que estoy en FUSION DANCE, entro en Mi vida ese Angelito al que llaman y ESSS! EL REY DEL POP!
Que orgullo ser parte de esta MAGIA, y que orgullo q desde hace tres meses llegara a mi vida LA MAGIA DE M.J. porque hoy estoy cumpliendo un gran sueño q es bailar y que mejor forma que al estilo JACKSON.
Solo puedo decir DAVID AMIGUITO TREMENDIN ERES UN ANGELITO!
Q DISO TE GUARDE POR OOPRE.. y a ti Michael.. que desde el cielo tu abrazo es el abrigo de muchos.. y que tu voz es la MAGIA de tus seguidores.. 100pre serás LA MAGIA TRANSFORMADA EN EL ARTE Q CREARON TUS CANCIONES.
att: Gerony =D

Anónimo dijo...

QUE LINDO VER A UN NIÑO BAILAR LOS EXITOS DEL REY DEL POP =) ..... YO ESTOY SEGURA QUE MICHAEL ESTE DONDE ESTE SE SENTIRA INMENSA MENTE ORGULLOSO DE TENER Y VER BAILAR A FANS TAN JOVENES COMO NUESTRO AMIGUITO DAVID =D ..... QUE VIVA EL REY DEL POP FOREVER

Arte Dulce dijo...

Me siento tan feliz y afortunada porque no solo es un pequeño bailarin, sino que además es un excelente hijo, estudiante, con unos hermosisimos sentimientos, sumamente maduro y responsable para su edad. Todos los días de mi vida le doy gracias a Dios por haberme bendecido con un niño tan especial. Se que va a llegar muy lejos en esto o en cualquier cosa que decida hacer en su vida porque simplemente sabe lo que quiere y lucha por eso. Siempre contará conmigo y el resto de su familia que lo adoramos y confiamos en el. Que Dios te bendiga y Michael tambien. Tu mami.

YOHANDRI_JACKSON dijo...

Valla que lindo niño, se nota que quiere muchisimo a mike :D
le deceo suerte en todo lo que haga en especial que siga bailando para el mundo como el rey MICHAEL JACKSON!!!! :):):):):)

Felicidades :D

ZECK dijo...

Tuve la oportunidad de verlo en el Hotel el Marques, es un niño que muestra luz, muestra alegría, muestra felicidad! Tiene una gran actitud, ama el baile, disfruta haciendolo y es todo un verdadero Fan. Michael debe estar orgulloso de ti David, mil bendiciones amigo! Espero verte en otros eventos y verte bailar Smooth Criminal con un trajesito blanco. Eres todo un experto ya! Dios te bendiga!

Ma. Elvira dijo...

Todos estamos muy contentos y felices por los exitos de David,y es verdad que tiene un talento y una actitud muy especial para el baile yo diria que Michael lo inspira de tal forma,que sencillamente lo transforma en todos los aspectos de su vida,cariño sigue asi, siempre contaras con tus "Abus" para apoyarte en todos tus sueños.Te queremos mucho.

tanny dijo...

dios,que madurez al responder te lo dije halla en el marquez cuando te vi por primera vez que dios te bendiga y logres todo lo que dices hijo eres nuestro mayor orgullo para todos los fans y te auguro un futuro prospero, y sigue llenandonos de tu gracia,tu baile y esa sencillez que hemanas dios tebendiga hoy mañana y siempre......forever.............mientras que tu sigas bailando la nueva generacion nunca olvidaran a nuestro rey,,,,,,........

Publicar un comentario