Michael Jackson; el más descargado del mundo

Casi todo el mundo ya lo sabía pero un reciente estudio lo ha confirmado: Michael Jackson es el artista más “descargado” del mundo.

Los estudios se han realizado teniendo en cuenta las descargas que se realizan en The Nokia Ovi Music Store, y estas, han confirmado que el difunto Rey del Pop va por delante, en el tema de las descargas, de artistas tan importantes actualmente como por ejemplo Lady Ga Ga
, Black Eyed Peas y Rihanna.

Otro de los clásicos que nunca muere es Elvis Presley, el cual sigue manteniendo un elevado número de descargas a nivel mundial. Según el informe, Jackson es el más popular en la India, donde el 26% de todas las descargas que se producen en la tienda son de sus temas, de acuerdo con la empresa de telefonía móvil.

El aumento de la popularidad de algunas de las canciones más famosas del artista como ‘Beat It’, ‘Billie Jean’ y ‘Thriller’ se ha atribuido al segundo aniversario de su muerte (el 25 de junio) y su 52 cumpleaños, que se celebró este pasado domingo 29 de agosto.
Fuente:
conciertos10.com

7 Comentarios:

tanny dijo...

tiene que serlo ya que es un artista unico y con bastantes seguidores a nivel mundial y cada dia se engrandese mas por siempre michael.

Anónimo dijo...

Siempre será el Mejor de los artistas en el Mundo entero MICHAEL POR SIEMPRE TE AMAMOS! y yo también incluída en ese Amor ...

Anónimo dijo...

Siento una inmensa tristeza cuando recuerdo que ya no estas entre nosotros en forma fisica, pero tu recuerdo, tus enseñanzas y tu gran amor estaran siempre presentes en el corazon de los que tocaste. Siento no haberte conocido antes, me ubiese gustado compartir mas de mi vida contigo. Gracias por todo lo que aprendi de ti.

Anónimo dijo...

a mi me da mucha tristeza, que el ya no este,era el mejor canta-autor,el pudo crear un estilo unico que ahora es seguido por todos los artistas de la musica en grl,lo recuerdo escuchando sus temas y cada vez que lo dibujo,gracias por todo lo que le diste al mundo entero

Unknown dijo...

Lo mejor que le pudo haber pasado a este mundo, me hubiera gustado en algun concierto de el, teni la esperanza de qdespues de la gira por inglaterra, hiciera algo más grande y viniera a latinoamerica. Pero me queda el recuerdo de la persona más generosa, del mejor artista, del hombre más hermoso por dentro y por fuera. Espero que su recuerdo siga vigente y nunca olviden su grandeza y majestuosidad!..Lo amo demasiado.♥ u.u

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON AUQUE ESTES EN EL CIELO TE AMO ESPERO KEE ME ESCUCHES TE AMO

Anónimo dijo...

Michael simpre vas a estar con nosotros... no importa lo que digan o piensen, siempre vas a ser el mejor! Te amamos y esperemos que estes descansando en paz.


JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON!

Publicar un comentario