Adios a un MJ Fan: Johan Torres Q.E.P.D

Hemos recibido una noticia de parte del MJ Fan Andres Lorenzo, comunicándonos que el pequeño Johan Torres de Maracay, ha subido al cielo.

Andres nos pidío que colocaramos este escrito que le dedicó a su amigo Johan.
Recordando un poco, el pequeño Johan asistió a la 1ra reunión de MJ Fans Venezuela en Altamira 2009 y también tiene su colección en la sección Tu Colección MJ.
Q.E.P.D Johan Torres.
[01.JPG]
"Un día conocí a un niño, que era un gran fan de Michael Jackson, quería tener la colección mas grande de todas del rey del pop, siempre que yo viajaba me pedía que trajera cosas muy inéditas, para así lograr su sueño. Siempre me asombro la picardía e inteligencia de el, y usualmente conversábamos de forma muy fluida, no se si yo me iba a su edad o el a la mía porque sinceramente era muy maduro, cuidaba cada detalle de su colección incluso los mantenía en su plástico, me enseñaba sus juguetes, sus libros y sus discos. A veces peleábamos pero a los días nos hablábamos de nuevo… de esa forma continuo durante 2 años… sentí la extraña ausencia de nuestras conversaciones por unos días, hoy su hermana que el tanto adoraba me dijo que su Michael Jackson se fue al cielo y la tristeza se apodero de mi corazón, no pude evitar llorar porque aun puedo escuchar su voz en mi mente y deseo que me enseñe sus libros y juguetes, o que hablemos un poco de todo o de nada, y sentí la necesidad de escribirle algo que me permita expresar mi pena, pero que injusta es mi educación que no me permite expresarlo con justicia, porque en mi corazón no puedo dejar de sentirme triste por su primer amor o por sus hijos, o por todas las cosas que le faltaron por hacer y que nosotros dejamos de hacer teniendo la oportunidad.

Siempre he contemplado una idea que me hace pensar q hay ciertas personas que tienen un alma tan grande o su corazón tan lleno de vida que su cuerpo no logra aguantar tanta vida o tanto poder, se que Johan fue una de estas personas, se que encontró algo mejor en el cielo, se que dios solo busca lo mejor para tenerlo cerca, se que hoy el esta bailando sobre la luna con Michael, se que el siempre protegerá a su familia y se que su nombre no se ira jamás de las personas que lo conocimos, se que un día nos volveremos a ver y continuaremos nuestras charlas.

Te recordare hasta el ultimo de mis días amigo…y cerrare mi carta con unas palabras de MJ:

Como un cometa cruzando el cielo del atardecer Se fue demasiado pronto.
Como un arco iris Desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos
Radiante y resplandeciente Y espléndidamente brillante Esta aquí un día
y se va en una noche. Como un rayo de sol perdido En una tarde nublada
Se fue demasiado pronto.Como un castillo Construido sobre la arena de la playa Se fue demasiado pronto. Como una flor perfecta Que está más allá de tu alcance Se fue demasiado pronto. Nacido para entretener, para inspirar, para hacer delicias Está aquí un día Y se va una noche. Como una puesta de sol Que agoniza con la salida de la lunaSe fue demasiado pronto".

JOHAN TORRES Q.E.P.D.

Escrito por Andres Lorenzo, avfactory1@hotmail.com

6 Comentarios:

Zeck dijo...

Dios mio... :'( No sé que habrá ocurrido, pero de verdad lo lamento mucho. Un joven no merece irse, cuando su vida apenas está floreciendo... Mi pésame a toda la familia, y bueno, Q.E.P.D. donde quiera que esté, que cuide a todos sus familiares. Bendiciones. :(

Gisela Conte dijo...

Por Dios! que paso? yo recuerdo a este chico de esa primera reunion! el bailo incluso ese dia pues fue con su papa! .. alguien sabe que le paso? .. es muy triste esto! QEPD y espero la familia encuentre el consuelo ante tan triste noticia.:(

Yhonivel dijo...

Que triste noticia :´( Siempre seras recordado amigo Jacksonero..!!!

tanny dijo...

no saben que tristeza me da cuando un niño muere,sin palabras.........................

rosa60 dijo...

Es triste saber como un joven apenas empezando a vivir se vaya en un abrir y cerrar de ojos y más sin saber por qué se fue para otro mundo. Mis más sentidas condolencias hacia su familia y gracias a Andrés por notificarnos porque como fans de Michael lamentamos su desaparición física. Que Dios lo tenga en Su Gloria!!!

germanapinto dijo...

que descanses en paz mi hermano!!! toda tu familia jacksoniana te quiere mucho!

Publicar un comentario