Celine Dion Homenajeará a Michael Jackson durante su show en Las Vegas


Celine Dion también cantala canción favorita de Michael Jackson "Smile", la misma que fuera compuesta por Charles Chaplin, en los Oscar de la academia, en la sección "In Memoriam" y lo repetirá en su show de Las Vegas.
"Smile" tambien será parte de un homenaje a Michael Jackson que realizará la intérprete. Para los Oscars, Celine Dion llevó a cabo esta canción, con imágenes de las celebridades y los técnicos de cine que han fallecido en los últimos 12 meses.

Dion, quien fue parte de un homenaje al Rey del Pop en el 2010 los Premios Grammy, explica, "Él cambió mi vida. Lo vi en televisión y yo quería cantar en Inglés porque era fabuloso. Fui a aprender Inglés y mas tarde se me reuní con él y canté. También él vino a ver mi espectáculo y tuvo un gran impacto en mi vida. "

0 Comentarios:

Publicar un comentario