This is it: Trailer Oficial de la Pelicula THIS IS IT.















'This is It' el documental sobre Michael Jackson.
En esta película se podrán ver los últimos ensayos de Michael Jackson e imágenes entre bastidores. A partir del 28 de Octubre el mundo podrá asistir en primera fila su concierto final.












5 Comentarios:

Unknown dijo...

Que Bellooooo mi Michael, estoy demasiado ansiosa por ver el largometraje, a simple vista se nota que Michael era tan perfecto artísticamente que contemplo la grabación de sus ensayos quizás los que Irian en conjunto con las presentaciones, pues seria el Gran Regreso de todo los tiempos y el más extraordinario de los conciertos Bravo Michael!!. Desde acá Sige recibiendo neutras oraciones para que tu alma descanse y vuele alto.
I Love You Michael!!

Gisela dijo...

Asi es Devyn..... a pesar del dolor y la tristeza que siento cada vez que veo el trailer. y asi llore toda la pelicula.. yo la quiero ver! ahi se reafirmara cuan perfecto era nuestro Michael.. y de que manera el queria que fuera su regreso..impecable! NOsotros no dejaremos de pensar en el y tenerlo siempre presente en nuestros buenos deseos para con el..
Ahora si descansara tu alma que no pertenecia a este mundo..! Love you more.....<3

Anónimo dijo...

Simplemente Un GENIO!!!! 4ever THE KING OF POP!!!

Por fis cuando alguien sepa cuando empieza la preventa en Vzla AVISEN por fis...ya en la web oficial de la peli aparece las fechas de estreno y Venezuela sale el 28/10, pero no han dicho nada como se manejara por aqui la preventa :S

Saludos!

Naddy dijo...

Muy buen blog! te invito al mío: http://www.mjacksonlaleyenda.com.ar
BESOS

Irene dijo...

Hola, Esta muy linda la pag. Pero me podrias aclarar una duda? En que cines pasaran la pelicula This is it en caracas? por favor para los que saben avisar, en vdd quiero ver la peli del rey del pop. Espero su respuesta. Gracias

Publicar un comentario