¿Cover de Michael Jackson y soundtracks? Los Proyectos de la vocalista de Evanescence


Según una reciente entrevista que realizó la revista "Kerrang"  la vocalista de Evanescence, Amy Lee, la banda estaría dispuesta a interpretar un cover de Michael Jackson en su nueva gira.
"No quiero contar todo pero le hemos dado la vuelta a realizar un cover de Michael Jackson, porque soy una fan tremenda.  necesitamos que eso ocurra en su momento pero aún nada está decidido...", dijo la cantante quién  además agregó que se encuentra en una etapa muy creativa de su vida, pero que no le gusta trabajar bajo presión.
Por otro lado hace unos días en una entrevista para una estación de radio americana, Lee comentó sus ganas de desarrollar la banda sonora de una película.
"Es mi sueño" dijo.  "Pero es un proyecto enorme... tengo que juntarme con quien me permita pegarme a el y mirar o posiblemente ayudar o mirar primero, antes de meterme en eso por completo" además agregó que antes de que los firmara una disquera, estuvo en una escuela estudiante teoría y composición, esperando tomar ese camino, si la banda no se separaba.
Evanescence llegará a Lima finalmente el 25 de Octubre y tocará en el estadio de San Marcos, como parte de tour sudamericano para promocionar su nuevo álbum homónimo.

Fuente: lamula.pe

0 Comentarios:

Publicar un comentario