UNITY - Tributo Latino a Michael Jackson

Aprovechando la coyuntura del tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson (que se celebró el pasado  25 de junio), el músico y productor peruano Tony Succar anunció el lanzamiento del disco Unity: The Latin Tribute to the King of Pop.

Curiosamente, el disco lleva por título el mismo nombre de la gira internacional que recientemente iniciaron los Jackson 5.

Pero realmente lo que Succar busca con este título es poner en perspectiva el mensaje de unidad que siempre comunicó Michael Jackson, compartiendo su visión fundamental con arreglos musicales muy distintivos, a juzgar por el teaser que dio a conocer el productor peruano a través de la red social YouTube.

La producción discográfica reúne a un puñado de destacados artistas latinos en un tributo musical al “Rey del Pop”. Entre los que prestaron su voz para rendirle un homenaje salsero a Jackson se encuentran Michael Stuart, Tito Nieves, India, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Jan Rodríguez (el hermano de Luis Fonsi) y Kevin Ceballo.

La selección de estos artistas no fue casualidad. Todos ellos, en algún momento de su carrera, han manifestado la influencia de la voz de Billie Jean en su música.

Trailer:

En FACEBOOK: puedes ingresar y darle "Me gusta" a la página:


El propio Tony nos escribió para darnos a conocer este proyecto. Les deseamos Éxitos!

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario