Evento: 54 Aniversario del Rey del Pop



Saludos a Todos!! Como se ha hecho tradición los convocamos a reunirnos con motivo del Cumpleaños número 54 de El Rey del Pop. En esta ocasión nos reuniremos en el Hotel El Marques, Salón Duque, el domingo 2 de Septiembre de 12 del mediodia
 a 5 de la tarde. Será una tarde libre donde nos dedicaremos principalmente a recordar al Rey en sus mejores momentos y también con motivo del próximo lanzamiento de Bad 25 Aniversario se realizaran diversas actividades, algunas de las cuales detallamos a continuación:
- Concurso a mejor coreografía de la era Bad, especialmente de la canción Bad como tal. Puede ser individual o en grupo, así que a ensayar chicos!!
- Trivias acerca del álbum
Se entregarán premios y también asistiremos al siempre emotivo lanzamiento de 54 globos blancos en honor su edad... (cada globo tiene un costo de Bs. 15,00 y hay que apartarlos con tiempo. Se puede depositar o transferir a: Cuenta Corriente Número: 0108-0268-72-0100089414 del Banco Provincial a nombre de: Damaris Plaza y enviar un mensaje privado al siguiente correo:damarys07@hotmail.com, con el deposito escaneado, especificando el nombre y cantidad de globos)
Se puede colaborar llevando algún refrigerio para compartir. Te invitamos a compartir una tarde inolvidable donde habrá sorpresas y muchas emociones recordando al artista más premiado de todos los tiempos, alguien que marcó la pauta y sigue mas vigente que nunca El Rey del Pop Michael Jackson!! Te esperamos!!
LARGA VIDA AL REY!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario