Comunicado Blog MJFans: Reunion Plaza Altamira Sabado 03 de Octubre

Saludos a toda la comunidad de seguidores del Rey.

Antes que nada quisiera agradecerles su apoyo al Blog MJFans y el seguimiento que le hacen a diario a la Página.

La presente es para informarles que el Sábado 03 de Octubre a las 2:00 pm, vamos a encontrarnos en la Plaza Altamira, Caracas.

El motivo de este encuentro es ofrecer productos de la Tienda MJFans (Chapas, Afiches, MousePad, DVDs), asi como también entregar pedidos realizados a las personas que viven en Caracas. Los invitamos que vayan a retirar sus pedidos ese dia.

Los despachos para los Fans que no puedan asistir ese dia por cualquier motivo o bien que sean de otras ciudades, serán realizados el Lunes 05 de Octubre.
Favor indicar en sus pedidos la forma de Envio (Zoom, MRW, etc) asi como también la dirección exacta de destino y tlf.

Los invitamos a que lleven parte de su colecciones para la Plaza el Sabado 03 de Octubre y asi compartir con otros seguidores e intercambiar material.

Un Saludos y los Esperamos el Sábado 03 de Octubre en la Plaza Altamira!

Larga Vida al Rey!!

MJTron
Rafael Corzo

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Buneo acabo de conseguir esta pag y me parece excelente! quiero el afiche de THIS IS IT! No hay otra forma de comprarlo o algun lugar donde pueda ir!! xq no se si para ese sabado lo tenga libre!! GrAcias! Atte EDGARD!

charloot dijo...

hola me parece muy bien espero porder conocer y compra algo ya solo tengo son foto de el y videos me gustaria algo mas de le rey nos vemos el 3 chaooo

Anónimo dijo...

Que bien, yo si ire el sabado entonces!!!!!

Voy a llevar un box set the ultimate collection, nuevo, lo vendere en 300 BsF....

Anónimo dijo...

A que hora comenzo? yo paso un ratito a las 4:30 y no consegui a nadie? :(

Jorge Velazquez dijo...

a través de este blogs he podido de alguan forama relacionarme con algunos seguidores del REY DEL POP, espero siga creciendo podamos unirnos como verdaderos sguidores del eterno rey y rendir a lo largo de nuestras vidas un humilde tributo a un ser un humano que nos lleno la vida de tanta alegria y de cosas tan positivas.
Jorge Velázquez

Jorge Velazquez dijo...

Rafael te felicito por tan excelente trabajo, me parece admirable todo el trabajo que estan realizando, me gustaria participar de una forma activa con el club, aprovecho para decirte he solicitado un pedido del material ofertado en tublogs, te envie un m-ail a tu correo, y al nuevo por favor espero hacerme de este material y continue con tan fantastico trabajo,LARGA VIDA AL REY DEL POP , AL REY DE LA MUSUCA Y EL BAILE

Publicar un comentario