22 salas estrenarán la película de Michael Jackson en Venezuela

"This Is It" se estrena internacionalmente el 28 de octubre

El documental muestra los últimos ensayos del "Rey del Pop"

Un total de 22 salas -en igual número de cines- estrenará la película Michael Jackson: This Is It en diferentes ciudades de Venezuela este miércoles 28 de octubre, fecha del estreno mundial de la cinta.

Pedro Acosta, asistente general de Programación de Cines Unidos, comenta que la preventa de entradas para la película del Rey del Pop ha sido exitosa. "No puedo hablar de números exactos, pero tal como se está dando la venta de entradas, estimamos que todas las salas estarán llenas el día del estreno", asegura. Las salas Cinex también han empezado la preventa de entradas. Sin embargo, ningún vocero de la empresa ofrece información al respecto. Michael Jackson: This Is It es un documental que contiene grabado de los últimos ensayos de la gira que realizaría Rey del Pop, de no haber muerto el pasado 25 de junio.

Evento de los Fans:
El sábado 31 de octubre, a las 2:00 p.m. miembros del Club de Fans de Michael Jackson en Venezuela se reunirá en la Plaza Francia de la Urbanización Altamira de Caracas. El objetivo será conversar acerca de sus impresiones acerca de la película y el legado artístico que dejó el artista.

Rafel Corzo, presidente del Club de Fans de Michael Jackson, explica que no se realizará una actividad especial el 28 de octubre, pues al ser miércoles se le dificulta a los miembros reunirse ya que pertenecen a varias ciudades del interior del país. Sin embargo, todos asistirán al estreno de Michael Jackson: This Is It.

Fuente: Soniberth Jiménez / EL UNIVERSAL

http://espectaculos.eluniversal.com/2009/10/08/til_art_22-salas-estrenaran_1603616.shtml

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=269958&Tipo=29


0 Comentarios:

Publicar un comentario