Actualizaciones sobre el nuevo album de MJ

http://www.nolapeles.com/wp-content/uploads/2010/11/michael_album_cover_dec_2010.jpg
Saludos a todos.

En esta entrada, colocaremos las noticias y actualizaciones confirmadas, referentes al nuevo album póstumo de Michael Jackson llamado "MICHAEL".

- Premier de "MICHAEL" en Japón:

Noticias de ultimo momento:
- Escucha las canciones del album:
Videoclip de Hold my Hand:


-El video clip Hold my Hand será estrenado este 9 de Diciembre por la web www.michaeljackson.com

En nuestra cuenta de Twitter podrás descargar el album póstumo MICHAEL.
@MJFansVenezuela
Poster para las tiendas de discos:
http://img38.imagefra.me/i5c7/dumais/hfg6_6a7_u8to1.jpg


- Escucha una previa de cada canción del album "MICHAEL" AQUI

- Akon dijo a MTV News: "Estoy encantado con nuestro single, porque ya estaba completo, terminado, y estoy feliz con el ressultado. Se que estaría contento porque acabamos juntos el tema, así que estoy feliz de lo que conseguimos con la canción 'Hold My Hand'." Intentamos encontrar la unidad, ¿sería posible trasladarla a la unidad del mundo? Era una canción en al que yo estaba trabajando y le dejé escuchar un día a MJ, y cuando la escuchó, se qudó enamorado. Conectamos inmediatamente. Ese era el concepto principal. Dejar algo que todavía fuera relevante 20.000 años después"

Sobre editar nuevos temas de sus sesiones añadió: "Yo y Mike trabajamos en muchos conceptos antes de su fallecimiento. 'Hold My Hand' fue una de las canciones que acabamos completando; el resto están incompletas. Eran sólo ideas, conceptos, armonías y cosas así que el mundo posiblemente nunca escuchará porque no quiero sacar nada inacabado, así que quizá las queme tras esta entrevista, ¡no sea que me entre la tentación de hacer un remix! Se que no están completas, no creo que a él le gustara que fueran editadas así. Posiblemente yo no podría tomar esa decisión"

http://img204.imageshack.us/img204/4026/38508824.jpg
- El single Hold My Handd lo podrás escuchar a partir del lunes 15 de noviembre por: http://www.michaeljackson.com

- JENNIFER BATTEN:
(Guitarrista de toda la vida en los tours de MJ)
"Si, he oido un poco de la nueva canción de MJ. En nada suena como el.
Muy extraño"
. Jennifer Batten

- El tracklisting de "Michael" es el siguiente:

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

- El primer single de "Michael" será el dueto con Akon "Hold my Hand", y será lanzado este 15 de noviembre y saldrá a la venta a finales de noviembre.

- El Single sera lanzado en la Radio el Lunes, entre las 8/9AM de UK. No se trata de "Breakin' The News", pero tampoco se ha confirmado cual es.

- Abogado de Jackson confirma que nuevo sencillo no es interpretado a cabalidad por el cantante. Howard Weitzman admite que los coros de la canción "Breaking News" no fueron interpretados sólo por Michael Jackson, sino que también por el productor y músico James Porte.

- Cory Rooney (ex-ejecutivo de Sony):
Acabo de leer el comunicado del Estate de MJ y tengo que decir que son más jilipolleces!!! Yo estaba en esa sala, y la mayor parte de la gente mencionó que NO estaba de acuerdo en que fuera MJ!!! Algunos sentían que sonaba como él pero todos estaban de acuerdo en que no había nada allí que fuese consistente en los hábitos de MJ como chasquear los dedos, headphone bleeding (?), golpes con el pie o cosas simples como su voz pidiendo grabar otra toma. Tanto Dr. Freeze como Teddy Riley se sentaron con Taryll Jackson y conmigo mismo y dijeron que sentían lo que sentían. Y sobre los especialistas que trajeron, no creo que nadie de la familia Jackson tuviera confirmación directa que les hiciera sentir nada diferente a lo que habían sentido ya. Si alguien tiene contacto con la familia, por favor, que sigan a Taryll, TJ o Taj Jackson en Twitter. Hay muchos no Jacksons involucrados en el Estate!!!

- Twitter Taj Jackson: Suena como Jason Malachi a mí también. El vibrato es un callejón sin revelar que no es mi tío. Los aficionados, lo siento mucho que se pusieron a través de este.

- Twitter de Taryll Jackson: a todos los fans de MJ ... con respecto a la canción "noticias de última hora" Lo siento mucho lo que tienes que lidiar con esto. mi tío que amaba tanto y no lo quiere de esta manera. Sin embargo, hay canciones que son mi tío cantando en el próximo álbum y voy a apoyar a los 100%, pero no voy a apoyar "Breaking News" y algunos otros porque simplemente no lo es. Ellos trataron de engañarme y trataron de engañar. Les dije que nunca iba a suceder.

- Frank Cascio en su facebook: Breaking news es genial. Es 100% la voz de Michael. La grabó en mi casa. Por favor los fans deberían estar disfrutando este momento especial. Es especial, y hay gente tratando de arruinarles eso a ustedes y al mundo... "Celos". Por favor acepten la canción, Michael estaba muy orgulloso de ella"

- Portavoz de Epic (Sony): "Tenemos completa confianza en los resultados de nuestra extensa investigación así como de lo que nos han dicho aquellos que estuvieron en el estudio con Michael, de que las voces del nuevo album son las suyas".

- Mark Ronson confirma que la voz de MJ en el tema "Lovely Way" es efectivamente la de Michael Jackson: "Definitivamente es su voz. Me dieron una toma vocal para que trabajara con ella aunque no llegué a estar con Michael

- Como ya sabemos, el tema "Breaking News, estará on line a partir del lunes 08 de noviembre en el sitio web: www.michaeljackson.com. Esta canción no es el primer single. Solo es parte de la promoción del disco. Esta canción fue grabajada en New Jersey en el año 2007.

- El primer single (confirmado) será la canción Hold My Hand, con Akon. Recientemente Akon confirmó que es una versión diferente a la canción que se filtró en el 2008, con más partes vocales de MJ.

- La mayoría de las canciones del album, serán canciones grabadas por Michael en el período 2007-2009. En esas fechas, Michael estuvo rodeado de productores como: RedOne, will.i.am, y Eddie Casio. Las canciones que no estaban 100% terminadas musicalmente, fueron trabajadas por Teddy Riley, productor que trabajó con MJ en albums como: Dangerous e Invincible.

- Canciones confirmadas: "Much too soon", "Breaking News", "Lovely Way".
- Canciones aun por confirmar: "Another Day", "A place with no name", "I'm Dreaming", "The Future", entre otras.

- Rodney Jerkins confirmó via Twitter que No participó en el album MICHAEL. Jerkins afirma que MJ trabajó con él en otras canciones que, segun Rodney, son hasta mejores que algunas que salieron en albums, un ejemplo de esto: Xscape y We've had enough.

- Según el tabloide Daily Mirror, el disco contendría una canción terminada pocos días antes de morir e incluiría algunas nuevas canciones que Michael iba a cantar en directo en su gira This is It. Además, dicen que las ventas anticipadas del disco ya han batido records.

- La canción "Lovely Way" fue producida por el productor Mark Ronson.

- El logo de Prince fue borrado de la portada del Album, por no poseer permiso.

19 Comentarios:

Yhonivel dijo...

Soy el Primero..!!! He he ..!!

Me encanta la cancion, definitivamente hubiera sido un sueño hecho realidad ver montado a Michael en un escenario cantando canciones contemporaneas a estos tiempos aunque su musica nunca pasa de moda.

Antes de que alguien diga algo de que no parece la voz de Michael, recuerden que en "2000 Watts" su voz sonaba diferente a lo habitual pero no dejaba de ser el. Digo esto porq he leido mucho eso en foros y en la propia pagina oficial.

Saludos a todos..!!!

Anónimo dijo...

Es cierto. Michael sabía hacer cambios con su voz muy buenos, incluso al hablar. Recuerdo lo extraña q me pareció su voz en Invincible pero se debe también a q la voz no deja de cambiar durante loa años y debemos aceptar q quizás el uso de medicamentos pudiera afectar su interpretación. Ya estamos condicionados por canciones como "Give thanks to Allah", "Let me let go", q suenan similar pero q no son. Este es un lanzamiento oficial y ademas algunos temas no están completos, pueden ser demos avanzados donde se juega con la voz hasta lograr la interpretación adecuada. Fíjense en la versión demo de "Earth song" donde la descarga final mientras el coro dice "What about us" MJ suena muy distinto a la versión definitiva. Por último MJ dejó tanto material que no hace falta q venga otro a grabar una canción con su nombre. Existen aspectos legales q no lo permitirían y personas allegadas a MJ q podrían denunciar y detener alguna falsedad... espero q lo hagan si es necesario.

Anónimo dijo...

Quieren leer algo interesante sobre MJ y la chica del video "The way you make me feel"? claro, con mente abierta y sabiendo q esto puede ser tanto real como falso. Copien el enlace y péguenlo en sus navegadores. http://mrthekingofpopmj18.es.tl/MJ-Y-TATIANA-LA-CHICA-DEL-VIDEO-%26%238220;THE-WAY-YOU-MAKE-ME-FEEL%26%238221;-DEL-ALBUM-BAD-k2--,-ESTABAN-ENAMORADOS-.-.htm

FLERIDA LEAL dijo...

LA ESCUCHE CON MUCHA ATENSION Y COINCIDO CON TAJ JACKSON,EL TENIA UN VIBRATO MUY ESPECIAL,LO DEMAS PUDIESE CAMBIAR,PERO ESE VIBRATO ES UNICO DE SU VOZ PRODIGIOSA,HAY MUCHAS VOCES JUNTAS Y AUNQUE EL USABA SUS COROS DEJABA ESPACIO COMO PRINCIPAL,PARA QUE SE APRECIARA SU VOZ . PONGAN MUCHA ATENCION AL FINAL,BUENO ME IMAGINO QUE ESTO LO TOMARAN MUY EN SERIO PUES SI SE DESCUBRE UN FRAUDE SERIA TERRIBLE PARA ELLOS. LA CANCION ME GUSTA Y SE QUE SERA UN EXITO Y NO QUEDARA PARA NADIE Y SE CALLARAN MUCHOS QUE TIENEN LA OSADIA DE CREE QUE LO PUEDEN REMPLAZAR,TAL VEZ IMITAR,PERO NUNCA IGUALAR Y MUCHO MENOS SUPERAR,QUE TOMEN EJEMPLO Y RINDAN HOMENAJE AL GENIO INDISCUTIBLE DEL ESPECTACULO Y SER HUMANO MARAVILLOSO,"MICHAEL JACKSON" FOREVER,FUTURO PREMIO NOBEL DE LA PAZ,POSTUMO,CON EL FAVOR DE DIOS!!!

Anónimo dijo...

En mi opinión la canción Breaking News es cantada por Michael.Se nota que es su voz, un poco más baja pero es la de él. Además el siempre fue conocido por mantener su voz y tener varios grados de tono.Hay que reconocer que en THIS IS IT cuando cantó Earth Song en la parte del coro "What about us?" su voz no era la misma cuando la cantó en su disco Original(su tono de voz era más bajo)por eso NO creo que la SOny siendo una compañía tan importante y mundialmente conocida por tener los mejores artistas haga un fraude con Michael que sigue siendo el "Único" cantante- compositor de todas las décadas.VIVA EL REY VIVA MICHAEL JACKSON ADELANTE POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

MICHAEL MY BABY STAND UP , SIGUE ASI MY LOVE.
ERES UN GENIO MUSICAL .KIIISSS.

Anónimo dijo...

muchachossssssss colocaron una nueva version mas nitida en la pagina de michael de sony ya que la gente "decia" que no era michael jackson el que cantaba y en esta version se escucha claro claro claro que es michael jackson para el que estaba dudando

Anónimo dijo...

Aqui se puede escuchar una version larga de "Another Day" http://www.youtube.com/watch?v=XUWxMEpNVdw&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

en mi opinion creo que si es la voz de michael! la he estado escuchando practicamente estos dos dias...y me parece a su voz...ademas tenia tiempo sin cantar teniamos tiempo sin escucharlo...las voces pueden cambiar un poco...yo si estoy segura y confio que esa voz que se escuchan en breaking news es la del mismisimo michael jackson!
ademas ya sabemos que desde su muerte las especulaciones...comentarios y demás han salido! no me parece raro que sea otro mas de los muchos que en su vida lo rodearon!
tambien me inspiro en esas palabras que mismo michael un dia dijo..." si escuchas una mentira muchas veces comienzas a creerla"
y otra "No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte."
y pues yo creo que si michael estubiera vivo no estariamos dudando de su nuevo album...o si lo harian?

Anónimo dijo...

No es la voz de michael jackson! Michael no termino este cancion grabo un demo en la casa de cascio fueron pequeños trozos pero jamas la termino. Utilizaron otro cantante como la voz principal escuchen la acapella de Breaking News y se daran cuenta, si no conocen la voz de MJ escuchen sus 80 canciones en los discos. Desde que la escuche el lunes a la media noche sabia que no era el.
http://www.youtube.com/watch?v=ld8RuyGZhCI

Anónimo dijo...

No puedo creer que $ony haya hecho esto!!! Esto la canta jason milachi, es la voz de el en breaking news no Michael Jackson para ser fans no lo conocen. http://www.megaupload.com/?d=BFD9HJ07

Anónimo dijo...

Los supuestos temas como Breaking News y Monster no deben ser incluidos en el album. Michael no estaba conforme con este trabajo dejo los Cascio y se fue a grabar con William de los (black and peas). Si quieren conocer realmente la voz de michael escuchen estos snippes que posiblemente estaran en el album.
http://download377.mediafire.com/epl3o58c7r2g/xbb8mgt0uvkttef/snippets.zip

Deben respetar a Michael Jackson! Si $onmy music no cambia el listado de las caciones no es Legitimo

Anónimo dijo...

Breaking News no es MJ no es su stylo no esta la magia de MJ su voz ... que desastre todo esto

http://www.megaupload.com/?d=PI80684G

Anónimo dijo...

Aunque la Sony no me produzca simpatia,jamas se va a arriesgar a lanzar un producto falso,es inimaginable,escuche la cancion varias veces y por supuesto que es Michael!!!

Johanna dijo...

Es Michael en esta canción, lo que esta claro es que no la lanzo porque no estuvo satisfecho con ella.

Johanna dijo...

para sacarla le hicieron muchos arreglos, muchas voces y la de él no se aprecia bien.

Anónimo dijo...

Tengo q opinar sobre el nuevo álbum. Me parece un track list muy pobre. Esperaba 13 canciones. Michael no hubiera sacado un álbum de 10 canciones en esta era, pero es lo q hacen las disqueras muertas de hambre como Sony. Con la llegada de los CDs MJ le sacaba el jugo a los discos y nos daba full música, Dangerous 14 canciones, HIStory 15, Invincible 16. Qué decepción! Aún tengo fe en q llegará a 13 con los bonus tracks, pues la canción "A place without no name" es un cover pero q esperaba verla en el disco pues está increíble. No me gusta q hayan incluido "The way you love me" pues es una canción q ya salió, a menos q haya algo distinto como se supone q será "Hold my hand" la cual no debe ser el sencillo promocional por ser un tema q se filtró. Por ahí anda un arte bastante creíble de un álbum llamado "The Future" q debo admitir me gusta más el concepto, la portada, el nombre y todo. Michael no lanzó un álbum q no fuera homónimo con un tema y apenas no está lo hacen! El dibujo está bien pero no para una portada, se me parece mucho al Dangerous. En fin... sigo esperando porq a pesar de todo será un éxito, las expectativas han aumentado con los días. Las pocas canciones q he escuchado son bastante buenas, me fascina "Another day" ese es el pop rock q MJ hacía tan bien, le agregaron muchos "HEE-HEE's" en la producción pero está brutal la canción, la voz explosiva de MJ está Wow! De seguro serán más de 10 millones de copias vendidas, quizás 20!

tanny dijo...

escuche la cancion y tengo dudas porque hay parte que es su voz y otras me confunden no se,michael era muy estricto con su voz y erA LO QUE MAS CUIDABA,de todas maneras me imagino que saldran como siempre a la palestra especialista en la materia y empezaran de nuevo las cripticas...esperare a ver que sucede,se que la cancion no estaba terminada.

Anónimo dijo...

El amor es eterno!
We love u michael!

Publicar un comentario