Evan Chandler Ha Muerto! Se suicidó

http://www.hln.be/static/FOTO/pe/18/0/2/media_l_952697.jpg
El padre del niño (Jordy Chandler) que acusó a Michael Jackson de abusos está muerto segun ha sabido RadarOnline.com en exclusiva.

La policía lo encontró con un disparo en la cabeza tumbado en su cama y el arma en la mano el 5 de noviembre. No parece haber dejado una nota.

El dentista de Beverly Hills, Evan Chandler murió en New Jersey. Todavía no hay detalles sobre su muerte. Chandler se autoadministrata regularmente botox y rellenadores faciales.

A principios de los 90, Chandler denuncio a las autoridades de Los Angeles y Santa Barbara, que Jackson había abusado de su hijo que tenía 13 años.

El Fiscal de Santa Barbara (Tom Sneddon) lanzó una investigación de 13 meses para probar las acusaciones y reunió a un gran jurado para que dictaminara sobre la acusación.

En 1994, el chico entregó a la policía una cinta de audio en la que alegaba haber sido abusado por Jackson. El chico y su padre también interpusieron una demanda civil contra Jackson.

El caso no llegó a juicio porque se llegó a un acuerdo civil. Ambas partes firmaron un acuerdo confidencial prometiendo no hablar del caso o del acuerdo.

Pero en 1996, Evan Chandler demandó por 60 millones de dólares a Jackson y su entonces mujer Lisa Marie Presley, acusándoles de haber roto los términos del acuerdo por hablar del caso con Diane Sawyer en PrimeTime Live en 1995.

El caso no acabó hasta junio de 2000, mucho después del divorcio de Jackson y Presley.

El chico, con 29 años actualmente, nunca habló en público del caso.

RadarOnline.com habló con Ray Chandler que confirmó la muerte de su hermano anoche y dijo que estaba preparando el fueral.

Fuente: Radaronline.com

Recordemos un poco una conversación grabada del dentista:
"No hay razón por la que [Jackson] haya dejado de llamarme... He buscado al más sucio hijo de puta que he podido encontrar [como abogado], todo lo que quiere hacer es sacar esto a la luz lo más rapido posible, con toda la publicidad posible y humillar a tanta gente como pueda. Es sucio, es malo, es listo y está hambriendo de publicidad. Todo sigue un plan certero que no es sólo mio. Una vez haga esa llamada de teléfono, este tio va a destruirlo todo de la forma más depravada, sucia y cruel en que pueda hacerlo. Le he dado autoridad total para hacerlo. Jackson es un tipo malo, es peor de lo que puedo demostrar. Si me meto en todo esto, ganaré mucho. No hay forma de perder. Conseguiré todo lo que quiero y ellos serán destruídos para siempre... la carrera de Michael estará acabada. [Lo que le pase a Jordan] es irrelevante para mi... Habrá una masacre si no obtengo lo que quiero. Esto va a ser lo más grande... Este hombre [Jackson] va a ser humillado más allá de lo humanamente posible... Jamás volverá a vender un sólo disco".

Go to Hell!

11 Comentarios:

Yare dijo...

Es dificil no alegrarse de una noticia asi.Aunque no debemos alegrarnos de cosas tan barbaras... pero Un hombre que por su codicia, casi destruye a Michael...ahora no puede con la culpa y se suicida. Ahora le tocara pagar sus culpas en el mas alla...

Anónimo dijo...

A cada cerdo le llega su san martin y cada cerdo que jodio a mike sera culpado.

:@

Anónimo dijo...

no creo q todo fue mentira ¿sera suicidio? o le hicieron el favor

Anónimo dijo...

bien hecho que se murio ese pajuo nojoda q se vaya al infierno por acusar a michael

Unknown dijo...

Si ese tipo al fin pago por sus calumnias!!! Su conciencia no le dejo en paz!!!
El jamas debio meterse con Michael!!
por que Michael fue un hombre muy humilde y bueno!!

Anónimo dijo...

En este momento evan chandler esta en el infierno pr aber acusadp a Mike!!
que se vaya a la mierda!!

Unknown dijo...

dicen que no es bueno alegrarse con este tipo de cosas
pero ya era justo
jamas crei en esas perdon lo dire, en esas pendejadas de que mike era un pedofilo
bastaba ver su mirada y como hablaba para darse cuenta que no era asi
la verdad le hizo un favor al mundo el chandler ese
yo tampoco descarto la teoria de que al fulano lo hayan matado
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Anónimo dijo...

jhosselin< la vez q escuche esto me puce a llorar por q ese hombre merecia morir mucho antes q mi Michael.Michael era alguien especial q tenia un don,el don d alegrarnos la vida con su musik y con el mismo.cuando m entere q el habia muerto mi mundo se derrumbo el se llevo mis sueños y toda mi vida.Aveces me pongo a pensar q el 100pre esta a mi lado xq lo siento dentro mio. T AMO Mike T AMAMOS!!!! ERES MI TESORO MAS GRANDE,T AMO mi Peter Pan!!!

Anónimo dijo...

se murió el chandloncho culiao manipulador de Evan Chandler!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja. esto es pa tí chandloncho zorrúo de mierda maldito:¡¡¡se murió el viejo culiao!!!¡¡¡se murió el viejo culiao!!

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loly dijo...

se murio y ojala page por todo lo que le hizo a michael ... es increible que despues de hacer tantas cosas buenas por los niños y el mundo la gente fuera capaz de creerse todas las mentiras que se dijeron de el,yo ahora tengo 17 años se puede decir que casi no lo pude ver en accion a MJ aunque me abria gustado, recuerdo como si fuera ayyer el dia en que murio, las noticias... todo y lo que pense porque por aquel entonces no sabia nada de el.Recuerdo cuando supe q muriera que pense de aqulla era joven y no sabia nada solo sabia lo que oia pero nunca me llegara la vida para arrepentirme de ese pequeño pensamiento malo sobre MJ, me arrepiento con toda el alma de haber pensado esa cosa tan horrible en aquellos momentos.Siempre me arrepentire por haber pensado eso en aquellos momentos de un ser tan maravilloso como era MJ.Siempre te querré michael aunque aora ya no estes entre nosotros siempre seguiras en mi corazon y donde qiera que estes estoy completamente segura que estaras con tu hermosa sonrisa iluminando todo. Era una persona que con su sonrisa, sus ojos y su voz era capaz de transportar a cualquier persona a otro mundo y hacerla soñar. Te quiero para siempre michael...i love you MJ siempre quedarás en el corazon de los que te quisimos...(L)

Publicar un comentario