La investigación del caso MJ se retrasa


La investigación por el homicidio de Michael Jackson está llevando más tiempo del esperado, porque - segun dijo una fuente de la ley conectada con el caso - "Hemos tenido mala suerte con casos grandes como el de OJ en el pasado, y "no queremos repetir aquellos errores".

"No hay problemas con el caso. El tiempo está de nuestro lado. Queremos hacerlo bien". LA Fiscalía de L.A. y el Departamento de Policía están trabajando juntos para "anticipar las estrategias de la defensa y estar preparado para ellas". La fiscalía está activamente involucrada y solicita mucha información a la Policía.

La Policía está muy pendiente de Applied Pharmacy en Las Vegas, quieren asegurarse de que no haya otras farmacias que hubieran enviado Propofol al Dr. Conrad Murray.

Las autoridades han vuelto a pedir ayuda a expertos en medicina ya que "la estrategia ha cambiado" y el caso es "muy complicado."

Sobre el fin de la investigación, ahora las autoridades dicen que sería "antes de Navidad"... pero podría ser retrasado a enero.

Fuente: TMZ

1 Comentarios:

gjgr24 dijo...

dios mio como es posible q retrasn tanto esa investigacion eso le da chance al doctorsito de huir o planear la manera de salir ileso de esta acuzacion...es michael jackson el rey, a quien dejo solo mientras hablaba por tlf segun dicen q con su novia...dios mio injusto

Publicar un comentario