Fotos: Reunion Plaza Altamira 31/10/2009





















7 Comentarios:

Sissy dijo...

Que lindo ver a los fans de Venezuela juntos por Mike! :) Felicitaciones Rafa...Hermoso el ploter :) y tambien tu chaqueta... Esperemos que hayan mil reuniones más! Y un gran abrazo a todos los que asistieron :)

Manuel dijo...

Chicos me fui antes de las fotos que chimbo bueno sera para la próxima estamos pendiente cuidense...

Carlos Certad dijo...

HOLA MI NOMBRE ES CARLOS CERTAD Y RECIENTEMENTE ESTOY CONOCIENDO ESTE BLOG SOY FAN DE MJ DESDE LOS AÑOS 80 Y RECEINTE CONOCI A MARK MEPARECE MUY BUENO LA REUNION QUE TUVIERON EL SABADO YA QUE HAY QUE FORTALECER LA MEMORIA DEL REY LASTIMA QUE NO PUDE IR YA QUE FUI AVER LA PELICULA CON MIS HIJOS A LAS 2 Y EL DOMINGO FUI CON TROS AMIGOS ESPERO PODER ASISTIR A PROXIMAS REUNIONES E INTERCAMBIAR COMENTARIOS Y ENSEÑAR MI MAERIAL DE COLECCION DE MJ SALUDOS

gregory dijo...

q lindas fotos vale. y q emocion a la memoria de michael nos unamos en amor, como el queria, me encantan las franelas den datos donde las consiguen tan lindas.....ojala a la proxima reunion pueda asistir...gracias rafa por tan buenas fotos y tener siempre en cuenta a la unica estrella q ha unido a tantas personas de todo el mundo...

Marisela dijo...

Wow lindas fotos... tristemente no pude asistir.

Qué chaqueta más linda Rafael y las franelas están increíbles!!!!

cuando hay otra reunión o si nos organizamos y vamos al cine un grupo?
a mi me sirve que sea en Sambil, San Ignacio, Milleniun (caro pero qué experiencia, el marques... pero no muy tarde.
El Domingo llevo un grupo de chamos al Marques a verla... espero que se porten bien...

gregory dijo...

hola rafa me sorprendi cuando vi q la pag esta en mantenimiento, me encantaba la otra y me entristeze no encontrar la parte donde escribiamos algun comentario ya q por medio de eso me mantenia comunicada y al dia de cualquier cosa sobre michael...plis dejala asi era linda....

Anónimo dijo...

buenas buenas :) que lindos chicos me dejan obnubilada att tiff

Publicar un comentario