Exposicion de Objetos de Michael Jackson en el O2 Arena, londres



Una colección de objetos que pertenecieron Michael Jackson es expuesta desde el 28 de Octubre de 2009 hasta el 31 de Enero de 2010 en el Estadio O2 de Londres.

"Michael Jackson: la Exposición Oficial" propone al público más de 250 objetos procedentes de la colección privada del cantante.

La muestra da protagonismo a la ropa, las joyas, los trofeos, los instrumentos musicales, los accesorios y objetos como el mítico guante blanco que se puso por primera vez en 1983.

También se podrán ver objetos del rancho de Neverland, como el portón y el Rolls-Royce Phantom de 1967 en el que el Rey del pop solía ir a Los Ángeles con la actriz Elizabeth Taylor.

Los fans podrán admirar asimismo los trajes que Michael Jackson debía lucir en los 50 conciertos de Londres, como chaquetas con lentejuelas, sus mocasines favoritos con el monograma "MJ" y sus disfraces para la canción "Thriller".




Fuente: La corte del rey del pop.com


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

son lo massssss estos trajes michael... i love you...♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

a vos todo te queda hermoso

Anónimo dijo...

Increíblemente Trajes Extraordinaros del Astro que jamás lucirá el Ocaso de Una Estrella, Genio, estraordinario ser humano, sobre todo el gran amor de mi vida, descansa en Paz amor mío, por fin lograste descansar de todo, ya que nos dejaste tus hermosas canciones y todo tu arte el planeta entero te echará de menos porque hombres como tú ya no hayyyyy!!!!

Publicar un comentario