2da Audiencia: Testimonio Guardaespalda, Cocinera y Paramédico

Justificar a ambos ladosAudiencia Preliminar 05-01-2011


Testimonio Parmédico Richard Senneff:
Un paramédico que fue llamado a la escena de los últimos momentos de Michael Jackson testificó el miércoles que tenía la "corazonada" que el médico no estaba diciendo la verdad al personal de emergencia que trabajaba para recuperar el icono del pop.

Richard Senneff, que trabaja para el Departamento de Bomberos de Los Angeles desde hace 25 años, dijo que cuando llegó a la casa de Jackson, el doctor Conrad Murray le dijo que "acaba de pasar."

Sin embargo, sobre la base de dilatación de las pupilas, sequedad de ojos y su piel, que estaba fría al tacto, Senneff cree Jackson pudo haber estado muerto por más de 20 minutos, dijo el paramédico.

"Todo lo que puedo decir es que mi instinto me dice que no acaba de ocurrir, ha sido hace un período de tiempo", declaró Senneff.

Murray le dijo que Jackson no tenía ninguna enfermedad de base y estaba siendo tratado por deshidratación, y que la única medicación que le habían dado era el sedante lorazepam.

Incluso cuando se le presionó varias veces acerca de los medicamentos que le habían sido dados a Jackson, Murray nunca mencionó el poderoso anestésico que ha causado la muerte del cantante.

David Walgren preguntó.
"En ese momento o en cualquier momento, el Dr. Murray dice que había dado el propofol paciente?"

-No, señor, "respondió Senneff.

Testimonio Cocinera K. Chase:
http://ll-media.tmz.com/2011/01/05/0105-kai-chase.jpg
En el pasillo (la persona del blog). La cocinera, K. Chase testificó. Lo único notorio que testificó fue que el Dr. Murray no le pidió qe llamara al 911 cuando alrededor de las 12:05 pm, bajó y le pidió "que venga seguridad, que venga Prince." Ella testificó que normalmento, Murray bajaba a la cocina por el zumo que ella preparaba para Michael alrededor de las 10 am. Murray no bajó por el zumo esa mañana. También notó que la cena que había preparado la noche anterior y había dejado en el refrigerador para cuando ellos regresaran de los ensayos en el Staple Center, estaba intacta cuando ella llegó a eso de las 8:30 am ese día.

Testimonio Guardaespalda Alberto Alvarez:
http://ll-media.tmz.com/2011/01/05/0105-alberto-alavrez.jpg
Con MJ tumbado inmóvil sobre una cama, su doctor ordenó a un guardia de seguridad que retirara una bolsa intravenosa de medicación que se parecía al anestésico culpable de la muerte de la estrella de pop, antes de llamar a una ambulancia, testificó el guardia el miércoles.

Alberto Álvarez dijo (...) que el médico primeramente le dijo que el cantante necesitaba una ambulancia urgentemente, pero después le ordenó que recogiera en bolsas grandes envases médicos y una bolsa intravenosa.

"Noté que dentro (de la bolsa IV), había algo así como una botella... y después me di cuenta que en el fondo de la bolsa había substancia lechosa (como leche)," testificó Álvarez. El anestésico pro (...) es un líquido blanco administrado por vía intravenosa.

El primer guardia de seguridad en la escena, Álvarez dijo que cuando llegó a la habitación, Murray hacía compresiones en el pecho sobre Jackson en la cama con una mano.

Dijo que cuando preguntó a Murray qué había ocurrido, el doctor dijo que Jackson "tenía una mala reacción".

Pero enseguida, Murray agarró un puñado de envases médicos de la mesilla y le dijo a Álvarez que los pusiera en una bolsa, testificó el guardia. Él repitió la misma instrucción para la bolsa intravenosa que contenía la substancia blanca, pero le dijo que no sacara otra bolsa intravenosa, dijo.

Sólo entonces, testificó Álvarez, le ordenó el doctor que llamara por una ambulancia.

Se espera que los paramédicos y doctores de la sala de urgencias testifiquen más adelante que Murray escondió su uso de propofol de ellos mientras trabajaban para salvar la vida de Jackson.

Los fiscales han dicho que otros expertos médicos testificarán que Murray no tenía equipo de monitoreo apropiado para administrar propofol, una substancia que puede deprimir el sistema respiratorio.

Álvarez dijo que él no vio ningún monitor de corazón o presión sanguínea en la habitación, pero que Murray prendió un artefacto de control en el dedo de Jackson DESPUÉS de la llamada a los paramédicos.

También se dijo que cuando entró a la habitación vió una sonda urinaria en los genitales de MJ, cosa que nunca habia visto que se hiciera antes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario