Licencia de Murray podría ser suspendida en Texas y Nevada

http://static.thehollywoodgossip.com/images/gallery/charged_445x332.jpg
La carrera de médico Conrad Murray al parecer no tiene un momento de tranquilidad. TMZ recurrió a los Consejos Médicos en Texas y Nevada y estos dijeron que no se suspenderán automáticamente su licencia sólo porque un juez de California lo hizo.

Fuentes relacionadas con el Consejo Médico de Texas y Nevada, la Junta Estatal de Examinadores Médicos dice que están considerando sus opciones con respecto a la suspensión de la licencia médica de Murray.

La licencia médica en California de Murray fue suspendida ayer como condición de libertad bajo fianza en su caso por el homicidio de Michael Jackson.

Pero se nos dice "... porque un juez suspendió la licencia de Murray y no la Junta Médica de California - Texas y Nevada no se sienten obligados a seguir su ejemplo y suspensiones en sus estados. "

Se nos dice que el abogado de Murray, Charles Peckham, ha estado en conversaciones con la Junta Medica de Nevada y está haciendo contacto con la de Texas, pero ninguna palabra sobre si la decisión final será tomada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario