Fotos Tributo a MJ en los Grammy Awards 2010

http://img64.imageshack.us/img64/7821/96305113full.jpg
Jasmine Alveran
 


 
 






Obama viendo el tributo en 3D:

4 Comentarios:

Fan argentino dijo...

Grande Michael...nunca te dejaremso partir...porque siempre estás en nuestros corazones!

HONOR TO THE KING!

Anónimo dijo...

Bellísimos están Prince y Paris ...! Waaaaoooo que Dios los Bendiga ! Y... el homenaje a Michael indudablemente Precioso y Fantástico. Digo y siempre diré si Michael no hubiera muerto esta Gira que el realizara sería magnífica y espectacular en todos los ámbitos, estaría como noticia mundial porque este concierto sería único. En mi opinión creo que ningún artista o cantante llegará a la talla de él porque es y será siempre número uno. FOREVER MICHAEL...!

edi dijo...

hola! un saludo a todos los fans de Michael, como sabran el 12 de febrero lanzaran con una nueva version la cancion we are the world, yo pienso que deberian de dejar el solo de michael y agregarlo a la nueva version de la cancion, seria justo ya que el fue quien escribio gran parte de la cancion y estaria orgulloso de pertenecer a este remake una vez mas.....deberiamos hacer una campaña aqui facebook o twiter por favor si estan de acuerdo hay que hacerlo...por Michael se lo merece....

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

Nadie he visto capaz de preparar algo de semejante magnitud...porque Michael siempre quizo hacer las cosas en GRANDE.. ..nadie tenia esas ideas geniales en su cabeza como el..
siempre quiso entregarnos el mejor espectaculo que se pudiera dar...
Nunca dejaras de estar en mi corazon Michael.. hasta el fin de mis dias..

Publicar un comentario