Wesley Snipes: Michael era un Angel

http://s3.amazonaws.com/lcp/tatansanta/myfiles/wesley_snipes.jpg
Wesley que actuó junto a MJ en su video Bad (dirigido por Martin Scorsese), habla sobre el Rey del Pop en una entrevista y dice que él era un ángel. Dice: " Pienso que él era un ángel que nos fue enviado, y pienso que tendríamos que mostrar lo mucho que cuidabamos de él. A la gente le gusta decir `oh la gente que le rodeaba era mala gente y no hicieron nada por el pero pienso que es una colectividad también porque no sé la última vez y no puedo recordar a ningún otro artista que atrajera tanta energía y proyectara tanto poder. Eso era la creatividad y afectó a mucha gente… era un embajador para América y un campeón para la cultura americana y gente del African-American, por todo el mundo.

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images01/36/l_32cf08ff7f143117a8c3d72775af2d3d.jpg
La gente quiso trasladarse a América debido a Michael Jackson, la industria cambió, la industria musical cambió debido a Michael Jackson, era un regalo para nosotros y estoy preocupado porque el buen Dios puede no enviarnos otro porque quiza no nos preocupamos por él.

Una cosa asombrosa es que me llamaron solamente para estar en la película, en el proyecto durante tres días y resultó que de 3 semanas y media paso a casi un mes de filmación.

Lo que más saque de ello fue ver a Michael Jackson actuando en los ensayos. Decía guau ahí un artista consumado allí, es la cuspide de donde quisiera ir y la clase de habilidades que quisiera tener como artista que puede venir y sus ensayos son actuaciones. Sabes. Así pues, eso tomé de él y el es lo que he estado intentando, ser tan constante con mi trabajo también.;
Enlace a la entrevista: http://http://www.hollywoodoutbreak....omment-page-1/
Fuente: examiner.com
Traduccion: Magical Jackson (Hideout)

5 Comentarios:

Zeck dijo...

Totalmente cierto, un Angel en vida era Michael, un Angel totalmente irremplazable!

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

Pienso igual.. fue un Angel que nos fue enviado a cumplir su mision en esta tierra.. muchos no lo supieron ver ni entender...pero el estaba claro en su mision...el siempre lo dijo...
solo que no habra ya otro como el..

Anónimo dijo...

Que puedo decir si ya todo está escrito.!
Es lo más precioso que ha dicho alguien como el actor WESLEY SNIPE. Michael era un angel que Dios nos lo envió solo que muchos no lo supieron entender.

Anónimo dijo...

Sin duda michael jackson entro en la vida de millones, y pss bueno siempre sera recordado por aquellos que lo admiraban y que sin duda que eran sus fans y lo seguiran siendo.
Fue un angel que toco la vida de muchas personas.

Anónimo dijo...

Micahel Es un angel que mucha gente no supo apreciar y cuidar ... mucha gente lo odio y odia sin razon sin duda el tiene una mision y no se ha terminado .... puedo sonar como loca pero cuando llegue ese dia sabran de lo que estoy hablando solo se que el no ha completado su mision y pronto la completara y sera EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO!! Cuando menos lo esperen BAM!!

Publicar un comentario