Joe Jackson puede obtener Archivos médicos de Michael

http://bighollywood.breitbart.com/files/2009/07/michael-joe-jackson.jpg
LOS ANGELES (Reuters) - Un juez de Los Angeles ordenó el viernes que el padre de Michael Jackson tenga acceso a los registros médicos de la fallecida estrella pop, los que podrían ser usados en una posible demanda por homicidio involuntario.
El juez de la Corte Suprema de Los Angeles Mitchell Beckloff dijo que Joe Jackson puede contratar a un médico experto para que revise los registros del hospital donde su hijo fue llevado tras sufrir en junio del año pasado un paro cardíaco por sobredosis de medicamentos.
El médico experto no tendrá permitido divulgar en público el contenido de los registros médicos, indicó el juez.

Fiscales de Los Angeles han acusado al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, del homicidio involuntario del cantante de "Thriller".

Murray no se ha declarado culpable de la acusación, pero sí admitió que dio al cantante dosis del poderoso anestésico propofol como una ayuda para el sueño durante el día de su deceso.
Los integrantes de la familia Jackson no han dicho en público si tienen pensado emitir una demanda por la muerte accidental, pero algunos, entre ellos Joe Jackson han dicho que Murray debería enfrentar cargos más serios.
Fuente: Reuters

1 Comentarios:

venezuelanmetalmom.blogger dijo...

Joe no es santo de mi devocion.....pero esta foto... me gusta..
ese "pequeño" gesto entre padre e hijo.. sin importar si el hijo es niño o grande..
vale mas que mil palabras...
Esta foto mueve algo dentro de mi.... y todo sabemos que Mike perdono a su padre hace mucho tiempo.. asi lo hizo constar en el speech que hizo en Oxford si mi memoria no falla...

Grande Michael.. por tu GRANDE corazon...

Publicar un comentario