Mi Coleccion MJ: Geraldine Pineda

















6 Comentarios:

Pablo dijo...

Cler q fina tu coleccion, me gusta :D
tu esfuerzo ha valido la pena ;)
suerte en tus proximas compras.. y a tener la coleccion mas grande xD ♥

Jorge 25 dijo...

Geraldine te felicito me gusta tu colección tienes muy buen material, observe tienes bastante impreso, eso demuestra tienes tiempito dedicandole a tu santuario. saludos

Geraldin dijo...

Hola Jorge Muchas Gracias, de poco a poco esperando tener mas y mas saludos

jorge 25 dijo...

Eso siempre pasa uno quiere tener todo, pero poco a poco se llega lejos, siempre es bueno guardar algo, y siempre curiosar, cuando sales por ahi siempre hay buenas ofertas suerte, igual todo lo que tienes vale oro

Geraldin dijo...

Asi es Jorge de a poco se hace un monton ...y tu sabes lo dificil que es encontrar cosas aqui de MJ me han ayudado mucho mis padres y amigos que saben que me gustan regalandome algunas cosas

Anónimo dijo...

EST PADRE TU COLECCUION EN VERDAD YO TAMBIEN SOY FAN DE MICHAEL JACKSON Y LO EXTRAÑO MUCHO TE AMO MICHAEL

Publicar un comentario