Rebbie Jackson actuará por Haiti con un tributo a MJ

http://forwomenonline.com/wp-content/uploads/2009/08/rebbie2.gif
RTJP Events, LLC en cooperación con Lackawanna College, The City of Scranton, Lackawanna County Arts, Normandy Holdings, LLC, Council for Community Affairs y otros sponsors presentan: A Nod To Greatness: Motown and Michael Jackson, un concierto muy especial a beneficio de Haiti y por la escolarización en el Lackawanna College. Por primera vez desde el fallecimiento de la megaestrella Michael Jackson, miembros de la familia del Rey del Pop, guiados por Rebbie Jackson, actuará en un concierto que incluirá un guiño muy especial al cantante de Thriller. En el show también actuará Damon Harris, cantante de los Temptations de 1971 a 1975. Damon cantó a duo con Michael Jackson en la benéfica Operation Push de Jesse Jackson en 1972. Michael Jackson y Donny Osmond enregaron a Harris y los Temptations un Grammy por “Papa Was A Rolling Stone.”

“Como todo el mundo sabe, mi familia y yo hemos pasado un año dificil, pero quiero subirme a un escenario en Scranton y ofrecer un gran show al público” dijo Rebbie Jackson. “Habrá sorpresas, así que tendréis que ir.” Rebbie Jackson, que ya ha hecho una donación a Haiti, dijo que las imagenes del sufrimiento de Haiti han tenido un gran impacto en ella. (...)

Rebbie dijo que ella y su familia habían elegido Scranton porque “Soy una persona muy privada y cuando haces algo tan especial, normalmente no es lo mejor darle mucho bombo.” Harris, que también lucha por los beneficios para los pacientes de cancer de próstata, quiere cantar como homenaje el tema “Never Can Say Goodbye”. “Estoy feliz de que la familia Jackson esté llevando esto lo mejor posible. Tengo muchos recuerdos del pequeño Michael y como imitaba mi voz cuando estabamos en Motown. Va a ser muy emotivo. Muy especial”

Las entradas saldrán el lunes 15 en www.lackawanna.edu; www.etix.com a un precio entre $50.50 y $30.50.

El lugar será el The Mellow Theater, 501 Vine Street, Scranton, PA. 7 p.m. el 24 de abril de 2010.
Fuente: Urban Network
Traduccion: Xtarlight para MJhideout

0 Comentarios:

Publicar un comentario