2º Parte de los Discursos de Apertura del día 29 de Abril de 2013.


En el receso Katherine Jackson fue al baño. En su camino de vuelta a la sala del tribunal interactuó con los fans en el pasillo otra vez.
Panish en su apertura: AEG tenía un problema. No eran número 1 en el negocio de los conciertos. Live Nation lo era. Ellos querían alcanzarlo.


Resumen del discurso de apertura del abogado de los Jackson, Brian Panish:
El abogado comenzó su declaración de apertura el lunes en el pleito Jackson-AEG hablando de la adicción de Jackson por medicamentos vendidos sólo con receta.

También mencionó al Doctor Conrad Murray, el doctor cargado de deudas que administró la dosis fatal de propofol a Jackson y quien más tarde fue condenado por homicidio sin premeditación involuntario.

Pero fue AEG, Panish dijo, quien completó el rompecabezas de la muerte de Jackson en (el año) 2009. 

" Michael tenía un problema, el Doctor Murray tenía un problema y AEG tenía un problema, " dijo Panish al jurado de seis hombres y seis mujeres en una sala de tribunal en Los Angeles el lunes. 

¿" Saben Ustedes cual era el problema de AEG ? Ellos no eran el No 1 en el negocio de conciertos pero ellos querían serlo. "

El abogado dijo que la empresa quiso explotar a Jackson para alcanzar su competidor en el negocio de conciertos, Live Nation, costara lo que costara.

“You don’t do that with white gloves,” Panish said. “You do what you gotta do if you want to be No. 1 in this rough business of concert promotions.” 
[Fuente: Jackson lawyers paint AEG as ruthless, greedy - latimes.com
Posteado por Malagaaunike para HideOut.]

Después del último receso, vuelta a la sala y comienza el discurso del abogado de AEG Live, Mr. Puttnam.

Putnam : MJ engañóa todo el mundo. Se aseguró de que nadie, nadie, sabía de su más profundo y oscuro secreto.
Putnam mostró un clip de la película This is It dos días antes de la muerte de M. Sostuvo que MJ estaba increíblemente atento y con gran rendimiento,
Putnam lleva el jurado de nuevo a la década de 2000, cuando MJ pasó por un juicio penal horrible acusado de abuso de menores. Fue absuelto
En 2007, Putnam dice que MJ se acercó a AEG, con la idea de un nuevo futuro. Pero decidió que no estaba preparado.
En 2008, MJ se acercó de nuevo a AEG. Ahora estaba dispuesto a seguir adelante, dijo Putnam, a pesar de que no había hecho un tour desde hacía una década.
Putnam describe lujoso estilo de vida de Michael Jackson y que él estaba gastando más de lo que estaba haciendo. En 2009 tenía $ 400 millones en deuda
Tenía que traer un poco de dinero, dijo Putnam, por lo que tuvo que tirar de nuevo de lo que mejor sabe hacer: actuar. 
Putnam describió al jurado cómo se produce un concierto. Los productores adelantan el dinero por lo que el artista puede poner el espectáculo en marcha.
Una vez espectáculo está en pleno apogeo, el artista devuelve a los productores y dividir las ganancias. MJ iba conseguir el 90% y 10% AEG, dijo Putnam.


En 09 de febrero, MJ estaba obligado a realizarse un examen físico con el fin de obtener un seguro. Se llama seguro de no comparecencia, dijo Putnam
MJ fue visto por un médico elegido por la compañía de seguros y decidió que MJ estaba sano, no había señal, de consumo de drogas, dijo Putnam.

MJ le dijo a Gongaware que iba a llevar a su médico personal con él de gira. Él estaba hablando de Dr. Murray.

MJ espera que AEG asuma el pago por el Dr. Murray como lo hizo con todos los demás.
no fue la elección de AEG, que fuera su médico en la gira.Fue una elección personal del Sr. Jackson y escogió al Dr. Murray

En la entrevista con la policía de Los Ángeles, el Dr. Murray dijo que él era un empleado de Michael Jackson, pero que le pagaba a través de AEG.

Putnam volvió al tema de la adicción a los analgésicos de nuevo. Dijo MJ acudía a procedimientos cosméticos o dentales menores para obtener los medicamentos
Putnam mostró una diapositiva a la que tituló "A la compra de doctores", donde indentificó hasta 45 diferentes doctores que trataron a MJ.
Putnam dijo que MJ era muy reservado, incluso con sus propios médicos. Él no le decía a un médico lo que el otro doctor estaba haciendo
Putnam dijo MJ se resistió a todos los intentos de conseguir ayuda. la Familia intentó intervenir, rechazó la rehabilitación y negó que tuviera cualquier adicción.
el señor Jackson era muy bueno en ocultar su adicción. No dejó que nadie lo viera, ni su personal, ni sus hijos. Este era MJ privado.


En algún momento de 1990 MJ comenzó a usar Propofol. Este fue un gran secreto, tan secreto que nadie sabía, ni siquier los médicos.
Putnam dijo que una enfermera llamada DEBBIE ROWE lo sabía; vio al médico darle a MJ Propofol en la gira. Ella quería asegurarse de que ella estuviera allí y MJ se despertó
Putnam mostró entonces el plano de la planta de la casa de MJ. Dijo que no se permitía el acceso al dormitorio de Michael Jackson, ni siquiera las amas de casa. Sólo Dr. Murray
Al final, Putnam pidió a los miembros del jurado que esperaran hasta que oyeran todas las pruebas de ambas partes antes de tomar una decisión.
Putnam dijo que no habló de su reclamación por daños y perjuicios porque piensa que no había ninguno.
este caso trata de decisiones personales. No hay duda de que la muerte de MJ fue horrible, pero las pruebas les mostrará que no era AEG quien participó de ninguna manera en ello.
La sesión terminó 40 minutos después del horario regular. Los miembros del jurado se les ordena volver mañana a las 10 am PT
La juez ordenó a los abogados estar allí antes para discutir dos notas enviadas, sin la presencia de los miembros del jurado. 
En primer lugar testificará el detective de la LAPD, Orlando Martínez. Él va a declarar sobre su entrevista con el Dr. Murray y quién lo contrató.


Rebbie y Randy Jackson llegando al Palacio de Justicia



0 Comentarios:

Publicar un comentario