Juicio AEG Live: : Días 7, 8 y 9


Día 7 de la selección del jurado en el juicio de Katherine Jackson contra AEG 

Hoy ha habido una gran disputa entre los abogados de la defensa y la acusación. 

Uno de los miembros del jurado del panel de hoy es el manager de Evan Ross, hijo de Diana Ross y ahijado de Michael Jackson. Dijo que quiere un resultado favorable para la familia Jackson, pero que estaba dispuesto a poner sus sentimientos a un lado. El abogado de AEG le preguntó si sentía que tendría problemas en su trabajo si el resultado no fue favorable a los Jackson. Él dijo que podría ser. Después de un debate intenso entre los abogados y el juez, este potencial jurado finalmente fue rechazado.

Antes de parar la sesión para el almuerzo los abogados de ambas partes cruzaron duras palabras. Brian Panish, abogado de los Jackson, pidió tiempo adicional para dar respuesta a las mociones presentadas por la defensa. Jessica Stebbins Bina y Marvin Putnam, los abogados de AEG, argumentaron que la juez debe mantener el calendario del sumario actual. Panish, el abogado de los Jackson, no estuvo de acuerdo diciendo que no tiene varios letrados en el caso, como la defensa. Puttman, abogado de AEG, se quejó de que le estaba siendo muy difícil trabajar con los demandantes por lo que Panishle contestó reprochándole su actitud diciendo que si esa era la forma de mostrar civismo.
 Al final de la discusión, la juez dijo que dará a los demandantes un plazo adicional para presentar oposición a las propuestas que de Defensa.


Día 8 de la selección del jurado en el juicio de Katherine Jackson contra AEG 

Hoy es el último día de la primera fase de la selección del jurado. El lunes comenzará el "voir dire"

El lunes 15 comienza el voir dire que es el proceso mediante el cual los abogados de las partes interrogan a los posibles miembros del jurado, consistiendo este interrogatorio en averiguar los trasfondos de estas personas para determinar cuáles podrán permanecer en el jurado y cuáles no podrán hacerlo por prejuicios o por ser parciales con las partes en el juicio.


La siguiente fase de selección del jurado, el examen preliminar, comienza el lunes. Habrá audiencias sobre sellado de documentos y formularios antes de eso, la juez decidirá sobre los posibles jurados que han pasado la primera criba.
Los abogados de los Jackson piden que toda la documentación relativa a los posibles jurados sea revelada, excepto la información personal como correos electrónicos/nº de teléfonos.



Día 9 de la selección del jurado en el juicio de Katherine Jackson contra AEG 

Hoy los abogados están enfrentados por la desclasificación de los documentos. El Estate interviene a través del teléfono y la juez se pronuncia al respecto.


El abogado de los Jackson, Brian Panish, dijo a la corte enfáticamente que cree que todos los documentos deben ser desclasificados y mostrados, excepto los expedientes médicos.
 La abogado de AEG, Jessica Bina, sostuvo que algunos documentos procedentes de la investigación previsiblemente no se utilizarán en el juicio por lo tanto deben mantenerse como confidenciales
Un abogado del Estate de Michael Jackson apareció por teléfono y dijo que ellos sólo están preocupados porque los informes médicos lleguen a ser publicados.
AEG dijo que la intención de ellos es presentar sólo los informes médicos relativos a intervenciones estéticas y dentales para mostrar el uso de anestésicos.
La juez dijo que está dispuesta a desclasificar todos los documentos, excepto los expedientes médicos y levantará la orden de protección del resto, ya que la información será usada en el juicio
la Juez reprogramó la audiencia con respecto a la orden de clasificación y de protección de los documentos al martes. El abogado del Estate de Michael Jackson va a estar presentes también.

0 Comentarios:

Publicar un comentario