Primer Día de la audiencia pública del juicio de Katherine Jackson contra AEG

 Lunes 29 de Abril 

HOY COMIENZAN LOS DISCURSOS DE APERTURA DE LOS ABOGADOS DE AMBAS PARTES

Miembros de los medios de diversos medios de comunicación, locales e internacionales, se agolpan afuera de la corte esperando una oportunidad para entrar en la sala del tribunal.

Cuando Katherine Jackson caminó por el pasillo, algunos fans de MJ le dijeron: "Te queremos, señora Jackson", y ella respondió: "Nosotros les amamos más!" recordando la misma respuesta de Michael a sus fans.
La Sala está llena hata su total capacidad. La Abogado de las apelaciones del Dr. Conrad Murray, Valerie Wass, también está presente.
AEG Live CEO, Shawn Trell, está presente también.
Hay un número muy limitado de asientos para la prensa y el público. Nuestra reportero de ABC7, Miriam Hernández estará dentro, asegurado un asiento.
Randy y Rebbie entraron por la puerta principal del palacio de justicia.
No se pueden tomar fotografías en el interior del palacio de justicia ni siquiera en los pasillos y por supuesto, no se permiten cámaras en la sala del tribunal.
Se proyectó en la sala un vídeo de presentación de Michael Jackson, se hace mención de un anuncio de Pepsi
Es Brian Panish, abogado de los Jackson, quien mostró un vídeo de presentación ante el jurado. Muestra una diapositiva donde se ve el medicamento Demerol.
Como está prohibido twittear dentro de la sala, los periodistas lo están haciendo desde el pasillo. No es de extrañar que a veces puedan tener algún error que subsanarán sobre la marcha
Se muestran diapositivas que explican la relación entre Murray y Michael.
Panish muestra la diapositivas sobre el propofol, donde dice que a MJ le fue administrado el poderoso anestésico casi a diario durante seis meses.
El abogado de Katherine, Panish, mostró al diapositivas del acuerdo entre MJ y AEG
Esto es lo que pasó en la corte esta mañana antes de las miembros del jurado entraran en la sala, las partes tenían cuestiones internas que discutir.
El abogado de AEG le dijo a los abogados de los Jacksons que les entregaron 200 diapositivas etiquetados incorrectamente. Eran las diapositivas querían los demandantes querían usar durante la apertura
La defensa se opuso a que se usara un contrato redactado o "formulado" por un asesor externo, alegando que no fue generado por AEG.
Defensa impugnó la diapositiva de los demandantes que se dice que "es indiscutible que Michael Jackson amaba a sus hijos."
la defensa dice que es discutible si había un acuerdo de voluntades sobre un supuesto contrato con el Dr. Murray.
La juez dijo que quiere saber si el doctor Conrad Murray dará testimonio. Está en ambas lista testigos. La defensa dijo que su intención es llamarlo
El abogado de los Jackson dicen que las declaraciones de daños que los Jackson reclaman ', $ 40 mil millones, ES EL CÁLCULO DE LOS ABOGADOS, NO LA AFIRMACIÓN DE LA FAMILIA JACKSON
Katherine, Randy y Rebbie se sentaron en la primera fila. Panish dijo MJ era un atleta y un bailarín y con el tiempo tubo un desgaste
El abogado de los Jackson dijo que no había controversia, Panish dijo que MJ fue a varios médicos para el Demerol. También tuvo problemas con el sueño y lo trató de Propofol.
También dijo que el Propofol no proporciona un sueño reparador. Muchos médicos no le daban Propofol en casa, ya que se necesita un equipo especial, "crash cart"
 Panish: su familia cree que él tenía problemas con los medicamentos recetados. Los únicos que dicen que nunca escucharon nada de eso es AEG
Panish: la evidencia mostrará en abril de 2009 el Dr. Murray había almacenado Propofol en previsión del tratamiento a Michael para la gira.
Panish: la evidencia mostrará que Conrad Murray tenía un contrato verbal con AEG.
Panish: a MJ le administrarían dosis diarias de propofol durante seis semanas en mayo y junio, lo que llevó a su muerte.
Panish: en el registro del coche del doctor Murray la LAPD encontró una tarjeta de visita, un sobre y un contrato entre AEG y el Dr. Murray
La tarjeta de visita era de Brandon Phillips (Randy Phillips), CEO de AEG.
(CEO significa Director Ejecutivo, o sea, el que manda en una compañía, es el cargo más alto. Si AEG Live es una empresa que pertenece al Grupo AEG que a su vez preside el multimillonario Philip Frederick Anschutz)


 Presencia de los medios de comunicación a las afueras del Palacio de Justicia
 Abogada apelación de Murray, Valerie Wass dice que piensan llamar a Murray a testificar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario