Noticias del Juicio a AEG Live: 1º Día

NOTA: La información acerca del juicio a AEG LIve contenida en este reportaje es cortesía de María Isabel González Fajardo (MyM Hammons) quien ha compartido a través de su facebook las noticias que van llegando al no tener acceso los medios de comunicación por el momento.



"Se informa que Katherine estará presente durante todo el juicio a partir del comienzo de la audiencia.

Se busca una sala más amplia porque a esta 1a sesión de elección del jurado asisten fans de Michael.
La primera moción fue la presentada por los abogados de Katherine solicitando el permiso para las cámaras: "Todo lo que pedimos es que la verdad sea visto por todo el mundo."
Marvin Putnam, abogado de AEG, argumentó en contra de cámara, diciendo que podría interferir con el debido proceso e intimidar a los testigos.
La juez informa a los 35 jurados posible que la duración del juicio será aproximadamente tres meses y les pregunta si pueden asistir."

He aquí también algunos de los argumentos que piensa esgrimir AEG Live en su defensa:

1.- Utilizar el tema del juicio del 2005, al que fue dolorosamente sometido Michael, para poner a la opinión pública en contra de Katherine, acusándola de permitir que todo esto vuelva a estar en boga con todo el escarnio, dolor y destrucción que esto conlleva para los hijos de Michael.

2.- Poner al frente del seguimiento periodístico en la CNN, del juicio que comienza hoy, a la periodista Diane Daimond, quien fue la que con más saña condenó a Michael ant la opinión pública, mucho antes de que se diera un veredicto en el juicio del 2005 y la que fue cómplice necesaria del fiscal Sneddon, el tristemente recordado por la manía persecutoria que tuvo contra el músico (diez años de persecución implacable) y que hasta hace muy pocos meses se les han visto juntos en acontecimientos sociales.

3.- Entrevista al convicto por homicidio, Conrad Murray, dando la versión de su lado el mismo día que comienza la elección del jurado.

4.- Documental "Michael Jackson: The Final Days" del viernes, de esta misma semana, donde aparece el abogado Marvin Putnam de la compañía AEG Live, opinando y dando su versión de los hechos.

5.- Oportunas declaraciones de ostentación y poder económico del mismísimo propietario de AEG Live, el multimillonario Phillip Anschutz, casualmente, la semana pasada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario