Feliz Navidad a los MJ Fans


Desde el Blog de Michael Jackson Fans Venezuela, les deseamos a todos los seguidores del Rey una felices fiestas.
Esperamos que todos compartan con las personas mas queridas.
Que tengan una deliciosa cena de navidad y que disfruten de todo sanamente y en familia.

Por favor, no beban si van a manejar y no se monten con alguien que haya tomado licor.

Los invitamos a disfrutar de algunos mensajes navideños que nos dio Michael:



Dios los bendiga y Larga Vida al Rey

Rafael Corzo
MJTron

14 Comentarios:

Gisela Conte dijo...

Rafa.. yo puse esta felicitacion en mi perfil de Face y le hice la traduccion en español de lo que Michael dice.......

MARIA DE LOS ANGELES dijo...

GRACIAS POR LOS LINDOS DETALLES QUE NOS DEJA SU BLOG MES A MES PASO A PASO TODO SOBRE NUESTRO MAS RECORDADO MICHAEL JACKSON EL INOLVIDABLE...

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos, repatan el amor como Michael nos enseño.... para los que puedan hagan un obra de caridad hoy, en nombre de Michael yo ya lo he hecho... el corazon se te llena de tristeza pero tambien de alegria..
que la pasen bien y el familia
Its all about L.O.V.E

karina de sousa dijo...

Feliz Navidad a todos, repatan el amor como Michael nos enseño.... para los que puedan hagan un obra de caridad hoy, en nombre de Michael yo ya lo he hecho... el corazon se te llena de tristeza pero tambien de alegria..
que la pasen bien y el familia
Its all about L.O.V.E

Anónimo dijo...

cool.............. el amor es eternoooo

Cissy dijo...

Feliz Navidad a todos!!
.. que el 2010 les traiga a todos cosas hermosas!
Y recuerden el mensaje de Mike: siempre.. With the love.. L.O.V.E!! ♥
.:.Merry Christmas.:.
::.Love Lives Forever.::

Anónimo dijo...

hay que hermoso de verdad el mensaje que nos dejo michael, que dios lo bendiga donde quiera que este.el mensaje es hermoso pero lo fuesen subtitulado yo lo entiendo pero hay personas que no, bueno no importa lo que importa es el mensaje de mike.que dios los ilumine a todos y muy felices navidades y año nuevo, disfruten y pasenla bien eso si con juicio

Anónimo dijo...

en nombre de mj fans margarita les deseo una gran navidad y un propero año 2010. que la virgen del valle los proteja y los cuide por siempre son los mas sinceros deseos de sandy guanchez. presidenta de mj fans margarita. rumbo al tributo mj fans margarita 2010.

larga vida al rey. sandy guanchez.

Rossana dijo...

El nacimiento del Niño Dios es alegria, y un nuevo renacer espiritual, para todos los que conformamos este espacio (Fans), vaya mi coedial saludo y la esperanza de que el Nuevo Año esté lleno de salud, dicha, comprensión y prosperidad a Rafael mil gracias por está hermosa pagina dond podemos depositar nuestros pensamientos y podemos comunicarnos todos en uno, y por fa, que los encuentros no sean solo en Ccs. es dificil para algunos trasladarse alla, gracias por todo y que siga en nuestros corazones el amor por un hombre sin ingula "Michael Jackson" I love you...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS FANS DE NUESTRO AMADO MICHAEL JACKSON... LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD... AUNQ YA YO NO TENGA UNA TAN TAN FELIZ NAVIDAD.. ME SIENTO BIEN AL SABER Q TODOS NOSOTROS NO OLVIDAMOS AL REY DE REYES DE NUESTRO MICHAEL... DEN MUCHO AMOR AL PROJIMO A PESAR DE TODO..! LES DESEO MUCHO AMOR, PAZ Y UNION A TODOS.. FELIZ NAVIDAD...! DESDE VENEZUELA ANDERLIN PEREZ.

Anónimo dijo...

hola soy matias de catamarca muy buena la foto de michael y feliz navidad y año nuevo y que michael jackson descanse en la paz del paraiso

Anónimo dijo...

quiero recordarles a todos los fans que nuestro querido MICHAEL JACKSON, queria que nosotros despermos conciencia y que amemos y cuidemos nuestromundo y al projimo y detender la mano aquin lo necesita, nos quiso recordar todo esto con su interpre MEN IN THE MIRRON, SALUDOS PARA TODOS, SOY FAN DE MICHAAEL JACKSON, VINO UN ANGEL A LA TIERRA Y NO NOSDIMO CUENTA EL MUNDO A PERDIDO UN ATOMI DE AMOR.

Anónimo dijo...

les informo joel, Bhodisatwa.07@hotmail.com

Unknown dijo...

Feliz inicio de año 2010. Mucha paz, armonia, salud y prosperidad para todos. Gracias por este lindo blog sobre mi angel Michael. Un abrazo para todos.

Publicar un comentario