Mi Coleccion MJ: Ghera de Jackson































11 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones .! ME gustan tus franelas, dónde las conseguiste? Cuídalos porque son ORO.

Anónimo dijo...

Holaa! Soy Ghera la dueña de este Santuario!! Jeje las conseguí aquí mismo en Caracas! Siiiii.. Son OROOO..!! Esas están más cuidadas que yo misma!! I ♥ Michel Jackson & Mi Santuario! ^^,

Unknown dijo...

ahhhh! donde conseguiste el guante!????

Anónimo dijo...

Hola Allison.. Jeje! No lo conseguí.. Lo hice yo misma! :D .. Besitos!. Ghera! ._.

Geraldin dijo...

Hola Amiga felicidades dime donde consigues esos afiches estan super

Anónimo dijo...

Tocayaa! (Porque te llamas igual que yo!)

Los afiches me los regalaron donde compré las barajitas y el álbum de MJ.. Me los regalaron por ser la que más compra jeje!.. Gracias por ver mi colección!

Saludos!
Ghera! =)

rosa60 dijo...

HOla está muy bello tu santuario como tu mismo lo dices aqui. Se nota que amas mucho a MIchael sobre todo la pulsera con tu nombre junto con las iniciales de él, de igual manera llevas el apellido de MIchael. Todos nosotros como fan quisiéramos ser toda o una parte de él.Me alegro por ti y honestamente te felicito.

Anónimo dijo...

Woow.. Gracias Rosa.. Que bellas palabras.. Sí, lo amooooo DEMASIADOOO!.. Es parte de mi día a día.. Muchísimas gracias por loq eu dijiste de verdad.. Esta muy belloooooo!..

Sí, quisieramos ser parte de él.. ^^ ..
De nuevo gracias Rosa!

Gheraldineg!*

Yhonivel dijo...

Me encanta tu coleccion mi santa, mas fina..!!! :)

Anónimo dijo...

OYE DONDE CONSEGUISTE LA PULCERA ESTA PADRISIMA Y LO DEMAS QUE TIENES NI PALABRAS ERES EN VEDAD FAN DE MI ANGEL MCKE SIGE ASI FELICIDADES POR TY BYE ATTE ZAYRA JACKSON.....

Ghera dijo...

Jejejeje gracias Zayra! Y la pulsera la compre por aqui por donde vivo hace 2 años :)

Saludos!
Ghera D' Jackson.

Publicar un comentario