Michael Jackson recibirá Grammy postumo

http://thekingofentertainment.com/michael-jackson-janet-grammy.jpg
LOS ANGELES (Reuters) - El cantante Michael Jackson recibirá en enero un Grammy póstumo por sus logros en vida, en una velada en la que también serán condecorados otros seis artistas, señalaron los organizadores de los mayores premios de la industria de la música.

Los otros honrados con el premio anual son: el cantante canadiense Leonard Cohen, el músico de blues David "Honeyboy" Edwards, la estrella country Loretta Lynn, el pianista Andre Previn, el intérprete de fliscorno Clark Terry y el fallecido cantante Bobby Darin.

A lo largo del tiempo, Jackson obtuvo 13 Grammys y consiguió 17 sencillos en el primer puesto en Estados Unidos. Su disco "Thriller", de 1982, es el de mayores ventas de todos los tiempos.

The Recording Academy, la organización detrás de los Grammy, honrará a los ganadores del premio en un evento privado el 30 de enero, el día previo a la entrega de los Grammy en Los Angeles.

Entre los ganadores previos del premio a la trayectoria se incluyen Frank Sinatra, Smokey Robinson, B.B. King y Bob Dylan.

Jackson falleció en junio a los 50 años, tras una sobredosis de fuertes medicamentos. Su deceso es todavía objeto de una investigación criminal.

fuente: Reuters.


Nota: no olvidemos lo injusto que fueron los grammy con MJ.
Despues de la gran noche de Thriller, Los Grammy Awards olvidaron completamente a Mike, otorgandole solamente 5 Grammy despues de Thriller.
Making of Thriller (1985)
We are the world (1985)
Leave me alone (1990)
Grammy Legend (1993)
Scream (1996)

y Recordemos la burla que le hicieron en los Grammy de 1988, despues de hacer una de las mejores presentaciones con The way you make me feel y Man in the mirror, no le dieron ni 1 solo premio.
Vean la cara de MJ:

2 Comentarios:

Katy dijo...

jeje que buena pagina

Anónimo dijo...

mike siiempre
sera el mejor
de ttodOs
nii esa gaga
le ganará
jumm...
ademas gaga o kaga
jejejejejejeje
siiempre se pOne
esas pendejadas para
llama la attenciOn
llase ke a ella le valiiÓ
madre ke mike muriiera
a ella alkonttrariiO
se alegro
la perra pero si mike viiviera
el esttariaa muchisimo
mas
ariiba ke ella

MiiChael JaCksOn!!
sera y es el mejOr
de ttOdos
le pese
akiieen le pese!!

°

__xD


°

__QiimberLee__

Publicar un comentario